• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares "Nox Krom Krush Stereo Gaming Headset" solo se escuchan por un lado.

Rouffus

Nuevo
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Auriculares "Nox Krom Krush Stereo Gaming Headset" solo se escuchan por un lado.

He estado dos meses con los auriculares fallando (la garantía ya se acabó), me han durado mas o menos un año y medio y no puedo ni comprar otros ni llevar estos a que los arreglen (creo que suena un poco penoso xD). Fallaban y solo se escuchaba por el lado izquierdo que es el que conecta directamente con el cable (no se si eso tiene algo que ver con que no se escuche el derecho), entonces movía un poco el cable y ya iba perfectamente.
Ayer definitivamente dejó de funcionar por el lado derecho y no funcionaba aunque moviese el cable, y como resulta tan molesto pensé en mi única opción, arreglarlos yo, estuve investigando un poco y encontré un hilo en esta página donde a un tipo le pasaba lo mismo que a mí, solo que el tenía la opción de devolverlo y pillar otros auriculares, cosa que yo no puedo hacer, así que tengo que arreglarlos sea como sea y necesito un poco de ayuda.

Ayuda, así no puedo escuchar música ni jugar al CS GO en condiciones :'(

Gracias de antemano.
 
Por lo que dices el cable se ha partido.
Tendrás que encontrar dónde, pelarlo y soldarlo.
 
Yo también lo pensé, pero antes de llegar a ese extremo quería una segunda opinión, si alguien más me recomienda lo mismo me pondré a hacerlo.
 
Hombre.. si tienen año y medio todavia tienen medio año de garantía. Si el cable por fuera no está roto.. deberia cubrirlo.

Sino... a soldar como te comentan o a comprar unos nuevos. No hay de otra...
 
Si te digo la verdad cuando he posteado no sabía todavía ni cuando lo había comprado porque no encontraba la caja y no me acordaba, acabo de mirarlo y los compré el 12/04/2013, así que todavía me queda mas de un mes de garantía supuestamente, esta tarde voy a ir a la tienda a ver que me dicen. Gracias por ayudarme.
 
Garantía tiene, así que aprovecha.
 
Arriba