• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Nuevos

jr_89

Abogado Pixelado
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
230
Puntos
18
Hola chapucillas,

Se me han roto después de dos años de uso los Xiaomi Hybrid HD y la verdad que hasta hoy no he tenido queja ninguna.

Ahora busco sustituto para ellos y quiero que sean del mismo estilo, es decir, In-ear y con cable de jack 3.5.


Alguien tiene alguna sugerencia Buena Bonita y Barata (no me quiero dejar 90 pavos en los auriculares)


Gracias de antebrazo
 
Yo uso los mismos que tu (xiaomi mi pro hd) y la verdad es que ya he repetido 2 veces y sin duda volveré a repetir.
Me parecen muy superiores a muchos que he probado mas caros.
No he probado todos los del mercado pero los suficientes para decir que me quedo con estos.
 
Yo uso los mismos que tu (xiaomi mi pro hd) y la verdad es que ya he repetido 2 veces y sin duda volveré a repetir.
Me parecen muy superiores a muchos que he probado mas caros.
No he probado todos los del mercado pero los suficientes para decir que me quedo con estos.

Pues si ningún audiofilo nos rebate compraré los mismos
 
En in ear yo compraría kz o NiceHck, es directamente hablar de otro nivel de audio.
De hecho para mí se comen a casi todo lo que hay, salvo calidades rollo Campfire, que se te van a precios de locura.
Los Nice suelen ser más caros y tienen otro estilo, más rollo Shure de toda la vida.
Personalmente me gustan más los Kz.
Ya modelo depende de presupuesto y gustos, pero vamos, hay mil para elegir.
 
Arriba