• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para pc in ear.

seijasdepor

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jun 2020
Mensajes
183
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos. Siempre he tenido problemas con los auriculares para jugar en pc. Los de estilo gamer me resultan incomodisimos... Me arden las orejas y la diadema me termina haciendo daño en las cabeza... Ahora mismo estoy usando los sennheiser pc3 chat. Los que usa el xokas 🤣 porque son muy ligeros, y aún así, hay momentos, cuando llevo un rato con ellos puestos que terminan molestándome.

Los unicos que no me molestan son los de botón. Pero por mucho que busque no encuentro nada... Solo he visto unos razer, hammerhead pro v2... Alguien los tiene? Estos o algún otro auricular in ear que merezca la pena para jugar en pc?

No soy exigente en cuanto al sonido... Solo quiero escuchar "suficientemente bien" y lo mismo con el micrófono. Que se me escuche...

Muchas gracias
 
Última edición:
Muchas gracias! Voy a mirar que opciones de compra hay en AliExpress. 👍🏻
 
Arriba