• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para pc y play3 hasta 90€.

javog

De profesión Chapuzas
Hola.
Necesito cogerme unos auriculares para jugar. Que sea compatibles con pc y play3, buen sonido y que el micrófono sea decente. No controlo mucho del tema. Me da igual que sean inalambricos o no, alguien que entienda y me aconseje....

Presupuesto hasta 90€, si es menos mejor

Gracias

Javo

Dejo link del post a Iván.

OK gracias

aver quee te dice ivan, yo si quieres gastar poco diria que los Turtle Beach P11

Me han metido un poco de prisa... He pillado estos, Turtle Beach EAR FORCE PX22 por 62€. Espero no haber metido la pata....
Gracias

A mi los Turtle Beach en general me gustan mucho, no he probado esos en concreto pero yo he probado los P11, los PX21 y son ambos geniales, así que ese que es superior supongo que será mejor todavía. Lo que me gusta mucho de esa marca son sobretodo los microfonos que llevan, muy muy buenos.

Llego tarde jejeje

Ya nos contarás!

En cuanto los pruebe jeje

Bueno, un acierto.
Se oyen perfectamente, compatibles con todo, micrófono, me escuchan bien... vamos recomendables

Me alegro son buena marca yo tb tengo unos asi pero de otro modelo, disfrutalos