• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para producción.

Nitium

El Camello de ECI
Como a llegado la navidad, tenia pensado para reyes regalarle a mi hermano unos auriculares para producción ya que ha terminado las clases. Pero como la crisis nos afecta a todos, no puedo regalarle unos de 500€.

Así que recomendarme unos buenos auriculares para producción musical que estén entre 60 y 100€.

Los requisitos son que no sean inalambricos y que no tengan micro

Gracias!

Echale un vistazo a los Takstar HI2050 o los Takstar PRO80 que son de lo mejorcito calidad/precio ;)

Takstar pro80

Algun sennheiser pero de esa marca controla mas Iván.

Iván, ¿los Takstar HI2050 tiene las fundas de las orejas de terciopelo o es cosa mia?, lo digo porque lo veo en las fotos y me da la impresion.

Yo no los he probado, pero eso parece (HI2050).

De Sennheiser no controlo esa gama de precios... no puedo decir nada más que buena marca es, y mucho.

los HI2050 comodisimos y suenan de lujo

Pues por algo mas tienes los Beyerdinamic 770 pero se pasa de 100€

Por 60€ tienes los takstar pro80 en headphoniaks y los Takstar HI2050 por 45€. Son muy parecidos pero los Pro80 tienen mas graves y los 2050 son algo mas equilibrados

Producción y auriculares creo que no van muy de la mano. Haría lo posible por pillar unos monitores.

Producción de sonido ;)

Ya, y ahora viendo ''inalámbrico'' pues peor... no se si existe alguno, pero todos los auriculares inalámbricos que he probado (tampoco han sido muchos) pierden calidad respecto al cable.

Ya, y ahora viendo ''inalámbrico'' pues peor... no se si existe alguno, pero todos los auriculares inalámbricos que he probado (tampoco han sido muchos) pierden calidad respecto al cable.

Dice que NO sean inalámbricos xD

Producción y auriculares creo que no van muy de la mano. Haría lo posible por pillar unos monitores.

Monitores ya tiene, solo que no tiene auriculares y me gustaría regalarle unos, ya que no siempre puede poner la música a tope ya que mi otro hermano es pequeño (1 año) y la mayoría de veces que mi hermano va a hacer algo, el otro esta durmiendo y se oye.

Al final he cogido los pro80, gracias a vireca y su aportación y bueno ahora a esperar que lleguen.

Ya pondrás unas fotillas y nos comentarás que tal.