• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares ps3

ArzaXx

Nuevo
Hola a todos, acabo de devolver unos cascos a amazon y me han dejado un presupuesto de unos 150 euros, tengo ya unos auriculares stereo los px22 de turtle beach, pero no me acabo de quedar satisfech necesito más calidad por eso había pensado en dos opciones, comprarme un sintonizador de audio que de sonido 3d por 5 canales como el sound blaster recon 3d o comprarme unos buenos auriculares, cuales serian los mejores, o como ariais la mezcla petfecta entre sintonizador cascos y micro. Lo que más me importaría es el sonido 3d de los cascos y la cómodidad de los cascos. Gracias de antemano,

PD: si queréis que añada fotos o links o que aclare algo tan solo díganmelo :D

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Con tal presupuesto habrán muchas opciones, así que por ejemplo dejaré que Iván te pueda recomendar algo.

Si, muchas gracias.

Muchas gracias por responder pero creo que estoy bastante arto de la publicidad engañosa y quiero umos buenos auriculares y una tarjeta externa de audio como la sound blaster recon3d, seria mejor opción que pensáis?

Lo que pretendes es una muy buena opción, en parte, pues auriculares 5.1/7.1 de calidad... pocos o ninguno. Es mejor usar unos "simplemente" estereo si buscas calidad de sonido, aunque la propia tarjeta de hace el efecto "envolvente".

La Recon3D es buena opción para ello, ya que la necesidad para la PS3, pero son 100€ que limitan un poco respecto a auriculares.

Podrías ir por unos Takstar Hi2050 y añadirles un micro de pinza. Tendrías calidad de audio asegurada, pero no se si no te gusta eso del micro de pinza...
http://www.amazon.es/Takstar-TAKSTAR-HI2050-Auricular-Hi-Fi/dp/B00J61UNWO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=undefined&sr=8-1&keywords=takstar

He estado mirando reviews y creo que hay más decodificadores a mejor precio que tal seria el turtle beach dss2 o es otro engaño?, sobre los takstar son un pelin grandes... Que tal serian los somic mh563?

O si me podéis decir algúna otra tarjeta más lo agradecería mucho :D

Olvidate de Turtle Beach si quieres calidad...

Los Somic estan bien considerados...

Decos más baratos... si... compatibles con PS3? Ni idea :p

Vale muchas gracias en ese caso cogeré la creative y los somic gracias:)

Por último Iván sabes donde los podría encontrar baratos?

headphoniaks o algo asi

Si! Muchas gracias se nota tu control en temas de audio