• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares supra-aurales calidad-precio (75€ máx) para música.

Juanaan98

Chapucillas
Registrado
29 May 2020
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
25
Estoy buscando unos auriculares que sean de diadema, supra-aurales (por fuera de la oreja) que me recomendeis calidad precio para escuchar musica y pinchar principalmente y con cable para uso en pc.

Como presupuesto maximo me gustaria que fueran unos 75 €.

Soy un poco basshead asique si tiene un poco tirando para bajos, mejor, pero no es indispensable.

Muchas gracias!
 
Pues aquí sí que tengo que recomendarte los Sennheiser Hd25 que comentaban en otro post.
Se escapan un poco de tu presu, los tienes en Dj manía y en algún otro sitio a 100€ y merecen cada euro que cuestan.
Además hay mil modelos y salvando el light, que es el más flojo, todos los demás son muy aconsejables.
A mi no me van porque son supra aurales y demás, pero se ajustan clavados a lo que buscas, aparte de ser supra, tienen doble diadema para sujeción, y como están pensados para pinchar, porque son auriculares de Dj, te permiten girar las cúpulas hacia arriba y así dejarte un oído libre.
El sonido es muy bueno, sirven incluso para monitorear y mezclar, quizás no tengan los graves destacados, pero están en su sitio, y por eso se recomiendan tanto, porque dan un sonido muy real.
Muy buenos auriculares.
 
Tienes unos Superlux HD668B que salen a muy buen precio y tienen muy buen sonido y calidad.
 
Última edición:
Arriba