• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares/ Takstar Pro 80 vs Kinstong HyperX Cloud

jmpince

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
62
Puntos
0
Lo primero, buenas tardes, días o noches a todos los del foro.
Se que soy un poco pesadilla con el tema pero allá voy:
Después de muchísimas reviews, opiniones y todo me ha surgido la duda que pongo arriba en el título en el post.
He leído que los cloud son unos takstar pro 80 renombrados y maquillados un poquito. Otros dicen que son los takstar 2050 ya que si fueran los pro 80, los cloud serían muchisimo más caros, ya que están mejor acabados y tienen mejor calidad y todo. Esto me gustaría saber si los cloud son los takstar o no
Mi pregunta es:
Valiendo casi lo mismo, y no teniendo en cuenta el micro (que me la pela un poco) pero si el acabado en general:
¿Cual pillariais?
Un saludo
 
El móvil me lo ha duplicado, por favor eliminad uno.
Gracias
 
Lo primero, buenas tardes, días o noches a todos los del foro.
Se que soy un poco pesadilla con el tema pero allá voy:
Después de muchísimas reviews, opiniones y todo me ha surgido la duda que pongo arriba en el título en el post.
He leído que los cloud son unos takstar pro 80 renombrados y maquillados un poquito. Otros dicen que son los takstar 2050 ya que si fueran los pro 80, los cloud serían muchisimo más caros, ya que están mejor acabados y tienen mejor calidad y todo. Esto me gustaría saber si los cloud son los takstar o no
Mi pregunta es:
Valiendo casi lo mismo, y no teniendo en cuenta el micro (que me la pela un poco) pero si el acabado en general:
¿Cual pillariais?
Un saludo

A ver. xD Hay que estar ciego para decir que los HI2050 son los HyperX, a ver si lo son en cierta manera, ambos usan la misma capsula y drivers, la diferencia es que los HI2050 son auris abiertos (La parte de atras está perforada) y los HyperX/Pro80 cerrados. Y ojo que su sonido es diferente. Los Cloud son los Pro80 y su sonido es igual, lo único que es los Cloud tienen mejor headband y vienen con otro juego de pads. (Si no me equivoco).

Y respecto al precio, es que los Pro80 son en realidad más baratos (Solo que allá pues, es España). xD Y que vienen en un maletín, en aliexpress lo venden por menos de 40 euros.

Los HI2050 tienen su "versión" con micro que son los Qpad QH-85, pero estos son más caros. Y los QH-90 que son los mismos Cloud (Solo que más caros), no te preocupes por esto, se llama rebranding y el mejor ejemplo son como los 6 rebrand que existen de los HM5.


Y ahora de entre todos los mencionados, pues agarraria los HI2050 que los tienes por 30 euros en aliexpress. http://www.aliexpress.com/item/EMS-free-shipping-for-Russia-Takstar-hi-2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headphone/462351919.html
 
Yo tengo los cloud y los HI2050, los cloud son los que uso ahora mismo para jugar y los HI2050 los usa mi hermana el ingles ya que suenan muy bien y tienen un sonido nitido, si te quieres ahorrar pasta iria a por los HI2050; los tienes tambien en esta pagina http://headphoniaks.com/es/ lo que pasa que te salen a 52 mas gastos de envio, si no me equivoco los han subido de precio desde que yo los compre
 
A ver. xD Hay que estar ciego para decir que los HI2050 son los HyperX, a ver si lo son en cierta manera, ambos usan la misma capsula y drivers, la diferencia es que los HI2050 son auris abiertos (La parte de atras está perforada) y los HyperX/Pro80 cerrados. Y ojo que su sonido es diferente. Los Cloud son los Pro80 y su sonido es igual, lo único que es los Cloud tienen mejor headband y vienen con otro juego de pads. (Si no me equivoco).

Y respecto al precio, es que los Pro80 son en realidad más baratos (Solo que allá pues, es España). xD Y que vienen en un maletín, en aliexpress lo venden por menos de 40 euros.

Los HI2050 tienen su "versión" con micro que son los Qpad QH-85, pero estos son más caros. Y los QH-90 que son los mismos Cloud (Solo que más caros), no te preocupes por esto, se llama rebranding y el mejor ejemplo son como los 6 rebrand que existen de los HM5.


Y ahora de entre todos los mencionados, pues agarraria los HI2050 que los tienes por 30 euros en aliexpress. http://www.aliexpress.com/item/EMS-free-shipping-for-Russia-Takstar-hi-2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headphone/462351919.html

Pues muchas gracias por la aclaración, valiendo lo mismo y puesto que tienen micro (aunque me da un poco igual) tiraré por los cloud, que el precio es parecido, no me fio de aliesxpress nose... Y hablando de los hi5 igual son hasta otro tipo de cascos... Pero los he visto y tienen una pintaza... Me han gustao mucho... Aunque no hay algún headset de esa marca (brainwavz si no me equivoco)
 
Yo tengo los cloud y los HI2050, los cloud son los que uso ahora mismo para jugar y los HI2050 los usa mi hermana el ingles ya que suenan muy bien y tienen un sonido nitido, si te quieres ahorrar pasta iria a por los HI2050; los tienes tambien en esta pagina http://headphoniaks.com/es/ lo que pasa que te salen a 52 mas gastos de envio, si no me equivoco los han subido de precio desde que yo los compre

Gracias por tu respuesta! La verdad que es un lío, tanto casco igual o parecido xD
 
No tengas miedo de aliexpress, medio forocoches y holasoyunlinkconspam han comprado sus cascos hi2050 ahi y todos encantados. Son mas baratos pq los envían sin pakagin solo envian los cascos con clavijas e instrucciones pero claro... a 34€ puestos en casa.
 
Amigos me gustaria hacerle una consulta a algun portador del takstart
pro 82, llevo un dia con ellos y resulta que la diadema por el lado de
L, la parte que se extiende esta realmente floja, mucho mas que la parte
de R, tanto que con un minimo movimiento se extiende sola, no se si
esto se podra apretar de alguna manera o si es normal, ¿como van los
vuestros en ese sentido? estoy pensando en devolverlos, esperaba que
tubieran un diseño mucho mas robusto
 
Arriba