• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Avast para vista

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
hola amigos necesito un avast para um W. vista 32bits, he intentado instalar varios y me da error 0X05, ni idea de.que puede pasar, me podeis ayudar gracias, si teneis los seriales mejor

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
y porque no te bajas el avg la versión gratuita? mas efectivo es saludos
 
El avat con el codigo dura varios años, como es para un conocido que que no tiene muvha idea

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Avast tienes versión gratuita...

Has googleado buscando ese error?
 
No he podido por el trabajo, pero me resultaba muy raro pues he instalado el avast en muchos pc y nunca me dio problemas,

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Puede ser que tenga ya algún antivirus instalado?

Revisa que así sea, además de tener instaladas todas las actualizaciones del OS.
 
Resuelto, me baje un ptograma para desistalar el avast quite todas las carpetas residuales del mavcafe y listo, a la primera se instalo y listo, de todas forma gracias por vuestros consejos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Arriba