• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 3700x o 3900x?? para una PC principal de streaming???

Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
30
Hola a todos grupo¡¡¡
Estoy pensando armar una PC dedicada a streaming para juegos exigentes últimos como Call of duty warzone o juegos de modo campaña como Cyberpunk 2077 o Assassins creed VAL HALLA.
las siguientes caracteristicas seria elegir:
-TARJETA GRAFICA: 2080ti
-RAM: 16gb 3600mhz
- MOBA: B550 Asrock
Mi principal duda es el procesador ya que el uso seria muy cargado y agradecería demasiado la ayuda de que procesador elegir?
GRACIAS¡¡¡¡
 
Hola a todos grupo¡¡¡
Estoy pensando armar una PC dedicada a streaming para juegos exigentes últimos como Call of duty warzone o juegos de modo campaña como Cyberpunk 2077 o Assassins creed VAL HALLA.
las siguientes caracteristicas seria elegir:
-TARJETA GRAFICA: 2080ti
-RAM: 16gb 3600mhz
- MOBA: B550 Asrock
Mi principal duda es el procesador ya que el uso seria muy cargado y agradecería demasiado la ayuda de que procesador elegir?
GRACIAS¡¡¡¡

Para el uso que le vas a dar, y si es entre esos dos procesadores, cogeria el 3900x sin duda. Ese plus de nucleos lo agradeceran en esa tarea.

Un saludo.
 
Para el uso que le vas a dar, y si es entre esos dos procesadores, cogeria el 3900x sin duda. Ese plus de nucleos lo agradeceran en esa tarea.

Un saludo.
Pedropc
muchas gracias por responder si ya opte por el procesador 3900x, mas aun para estar preparado para la siguiente generación de juegos
 
Y qué te parecería un 10850k? Mas barato que el amd y rinde igual o más , encima es un 10/20.
 
3900x, he montado esa configuración en dos PC, para streaming y render y es una pasada..
Eso si, mete refrigeración porque la de stock es una chusta. Algo potente rollo Alphacool Eisbaer 360.
 
Arriba