Ayuda a decidirme entre 3 Tarjetas Gráficas ¿Con cúal os quedaríais y por que?

chapuzitas

Master Chapuzas

beayjuan

Master Chapuzas

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Hola compañero. Ese es el precio q vas a pagar por ellas?

Yo esq apenas les veo diferencia ambas 2 ventis.
Por 700€ no la veo muy barata pero bueno.

La necesitas si o si de pccomp?

La idea sería esta, pero no lo tengo claro todavía...

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/8Ce9FlHh1M2mXL

No necesaríamente de PCC, pero casi, he estado apunto de pedir el ordenador en esta tienda pero tengo dudas sobre la Tarjeta Gráfica o el disipador, por los demas componentes todo bien.

beayjuan

Master Chapuzas
La idea sería esta, pero no lo tengo claro todavía...

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/8Ce9FlHh1M2mXL

No necesaríamente de PCC, pero casi, he estado apunto de pedir el ordenador en esta tienda pero tengo dudas sobre la Tarjeta Gráfica o el disipador, por los demas componentes todo bien.
Yo quitaría esa refrigeración líquida de msi, creo q estaba dando bastantes problemas o almenos por el foro e visto algunos post con problemas.

Para un 12400 un simple 212 o poco más te sirve y la tranquilidad del aire, eso no tiene precio.

Coolmod tiene buenos precios.

La msi ventus x2 son 50€ menos.
Luego en ram tienes crucial ( blancas o rojas)Por 96€
También tienes el 12500 por 209€

Te puedes ahorras unos eurillos.

Pd: e visto que las grafica que pones es con montaje.

Así q te toca montarlo todo ahi.

Yo tiraría de coolmod.
Lo que te ahorras en piezas puedes pillar mejor gpu

Última edición:

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Yo quitaría esa refrigeración líquida de msi, creo q estaba dando bastantes problemas o almenos por el foro e visto algunos post con problemas.

Para un 12400 un simple 212 o poco más te sirve y la tranquilidad del aire, eso no tiene precio.

Coolmod tiene buenos precios.

La msi ventus x2 son 50€ menos.
Luego en ram tienes crucial ( blancas o rojas)Por 96€
También tienes el 12500 por 209€

Te puedes ahorras unos eurillos.

Voy a hacer configuración en Coolmod a ver que sale...

La refrigeración líquida la verdad es que no me da confianza, en los mismos comentarios de PCC usuarios comentan de haber pedido cambio a los 6 meses de usarla y un disipadro por aire en la vida lo he visto fallar.

Sinceramente, prefiero no volver a tentar a la suerte con MSI desde que me dejo tirado, un ordenador nuevo, buena máquina en su tiempo y placa MSI + Gráfica MSI rotas de repente. Ni me dió tiempo a disfrutarlo bien 🤦‍♂️

La ventaja de PCC, es que tiene más variedad en marcas de Tarjetas Gráficas 3060 ti para elegir de precios "BAJOS" y con eso juega.

beayjuan

Master Chapuzas
Voy a hacer configuración en Coolmod a ver que sale...

La refrigeración líquida la verdad es que no me da confianza, en los mismos comentarios de PCC usuarios comentan de haber pedido cambio a los 6 meses de usarla y un disipadro por aire en la vida lo he visto fallar.

Sinceramente, prefiero no volver a tentar a la suerte con MSI desde que me dejo tirado, un ordenador nuevo, buena máquina en su tiempo y placa MSI + Gráfica MSI rotas de repente. Ni me dió tiempo a disfrutarlo bien 🤦‍♂️

La ventaja de PCC, es que tiene más variedad en marcas de Tarjetas Gráficas 3060 ti para elegir de precios "BAJOS" y con eso juega.
Si como dices pccomp te deja precios bajos si les montas el pc, pero luego si tienes un problema te toca devolver todo el pc.

En coolmod si te falla 1 componentes devuelves solo 1 componentes.

Si recortes unoe euro puedes mirar de montarte una 3070... Por casi lo mismo q te costaría ese de pccom con 3060ti

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Si como dices pccomp te deja precios bajos si les montas el pc, pero luego si tienes un problema te toca devolver todo el pc.

En coolmod si te falla 1 componentes devuelves solo 1 componentes.

Si recortes unoe euro puedes mirar de montarte una 3070... Por casi lo mismo q te costaría ese de pccom con 3060ti

No sé, no los conozco ¿En serio? 😱

¿Cúal dices? https://www.coolmod.com/tarjetas-graficas/appliedfilters/9674__9727 Suben bastante de precio las 3070 ti

Parece no tener disipadores para LGA 1700 ¿En Coolmod sé puede pedir por piezas sin requisito de compra de gráfica? Para mostar en casa me refiero

Última edición:

Alentines

Master Chapuzas
Me sigo mareando viendo a esos precios las 3060, aunque si me obligas a decidir me pillaría la Asus Dual RTX 3060 Ti OC Edition V2 LHR 8GB GDDR6, tiene mejor disipador que la mini por lo que debería ser más fresca, la mini no la miraría a no ser que vayas a montar un equipo en una caja muy pequeña, en cuento a la zotac no creo que sea mala marca pero a mí me han resultado mejor las asus.

crematory

Master Chapuzas
yo tanbien de las que ha puesto me quedo con la Asus Dual RTX 3060 Ti OC Edition.

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Me acaba de salir está de 3 ventiladores de repente: Gigabyte GeForce RTX 3060 VISION OC 12GB GDDR6 Rev 2.0 ¿Es buena opción?
Joder no me lo esperaba, quería una con tres ventiladores y me aparece esta mientras estoy leyendo comentarios sobre la Asus Dual RTX 3060 Ti OC Edition

Nara

Dramatic Queen Dom
No pagaría por ninguna, hace 1 año compré una 5700xt por 480 euros y ya me parecía cara, era nueva de Yeston pero ni loca pagaría esos precios, antes tiro de segunda mano o un APU.

beayjuan

Master Chapuzas
No sé, no los conozco ¿En serio? 😱

¿Cúal dices? https://www.coolmod.com/tarjetas-graficas/appliedfilters/9674__9727 Suben bastante de precio las 3070 ti

Parece no tener disipadores para LGA 1700 ¿En Coolmod sé puede pedir por piezas sin requisito de compra de gráfica? Para mostar en casa me refiero

Como 3070 me refería a esta.
Las 3070ti están muy caras.

Se supone q estas piezas son sueltas sin necesidad de montaje.

Como disipador busca el nh12s redux. Por Amazon están en 50€ y trae adaptador de serie...

Si no también está el artic i35 que también sirve para lga 1700

beayjuan

Master Chapuzas
Me acaba de salir está de 3 ventiladores de repente: Gigabyte GeForce RTX 3060 VISION OC 12GB GDDR6 Rev 2.0 ¿Es buena opción?
Joder no me lo esperaba, quería una con tres ventiladores y me aparece esta mientras estoy leyendo comentarios sobre la Asus Dual RTX 3060 Ti OC

Sinceramente e probado a configurar un pc con pccomponentes. Y las gráficas están igual o más caras q comprandolas sueltas en otro sitios...

Hace un año había diferencia de precio al montar un pc ahora no la hay

HazeK

Chapuzas Jr
Joder no me lo esperaba, quería una con tres ventiladores y me aparece esta mientras estoy leyendo comentarios sobre la Asus Dual RTX 3060 Ti OC Edition
Hola, esa gráfica es una 3060. No es ti, ojo.
Por otra parte, hace unas semanas había algunas 3060 ti de 3 ventiladores por unos 600€ si pedías caja, mb, procesador y el montaje a PCC. No sé si volverán a poner "ofertas" así.

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Sinceramente e probado a configurar un pc con pccomponentes. Y las gráficas están igual o más caras q comprandolas sueltas en otro sitios...

Hace un año había diferencia de precio al montar un pc ahora no la hay
Si la comparamos con el precio que la venden en amazon y la vas a comprar si o si, pues según el super inflado de Amzon, habría que optar por PCC claramente y más viendo que deja comprarla sola.
ASUS Dual NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti V2 OC Edition

D4MI4N.13

Master Chapuzas
Hola, esa gráfica es una 3060. No es ti, ojo.
Por otra parte, hace unas semanas había algunas 3060 ti de 3 ventiladores por unos 600€ si pedías caja, mb, procesador y el montaje a PCC. No sé si volverán a poner "ofertas" así.

Si, depués me fijé y vi que la Ti cuesta unos cuantos €uros más y la descarté.

D4MI4N.13

Master Chapuzas

Como 3070 me refería a esta.
Las 3070ti están muy caras.

Se supone q estas piezas son sueltas sin necesidad de montaje.

Como disipador busca el nh12s redux. Por Amazon están en 50€ y trae adaptador de serie...

Si no también está el artic i35 que también sirve para lga 1700

Al final estoy pensando en dividir la compra entre PCC y Coolmod si todo sale bien

Los estoy mirando :)

Gracias