• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir auriculares.

Akkarin

Chapucillas
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas chapuzillas!

Como es obvio me gustaría comprarme unos auriculares bastante decentes si se puede dentro de mi presupuesto (no mucho más de 100€).
Decir que tengo unos superlux HD668B, que se han comportado muy bien durante bastante tiempo, pero como bien sabéis con el tiempo siempre queremos más jaja.

¿Con cable o inalambricos?
Una cosa que me ha quedado bastante clara leyéndoos por aquí, es que, con cable, es la mejor decisión.

¿Estéreo o 5.1/7.1?
También me ha quedado claro que tengo que tirar para unos buenos estéreos.

Abiertos os cerrados?
La verdad que estando en una habitación cerrada, ni me molestan ni molesto. Estaría bien que me convencieseis en cual de los dos elegir.

¿Tarjeta de sonido dedicada?
Tengo pensado comprarme los auriculares junto a la Sound Blaster Z. Espero que mejore tantos los auriculares como los monitores Trevi y altavoces Creative 2.1 (11 años deben tener).
Mi placa base es una Asrock z77 extreme 4.

La decisión de comprar unos auriculares es básicamente, para mejorar el sonido y porque me traeré todas las consolas del comedor a mi habitación (ps4 entre ellas).

El uso que les daré será para juegos y música (metal y rock), para películas y series me voy al sofá :D. Por tanto PC y consolas.

Tengo un Zalman ZM-MIC1 de pinza y para lo poco que lo uso ya tengo suficiente. Recalcar que si puedo sacrificar el micro para mejorar sonido mejor que mejor. Y si por esos precios lo mejor calidad/precio son headset pues no habrá problema.


Gracias de antebraso!
 
Última edición:
Kingston Hyperx Cloud I.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Viendo que ya tienes un micro y por darle un poco de guerra a los Kingston, quizá estos te irían bien http://www.amazon.es/gp/product/B0042A68R8/ref=s9_simh_bw_p23_d0_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_r=08KEMMJ05V1756CPN6AP&pf_rd_t=101&pf_rd_p=473337687&pf_rd_i=934056031

Al parecer son muy buenos, tienes 370 opiniones en amazon.com y 34 en .es, está en muchas listas como uno de los auriculares top por su calidad-precio (Y hablo de listas expertas). Medios y agudos claros y vivos, con un Bass que destaca pero sin pasarse, manteniendose en la línea, prácticamente sin ninguna queja en todo internet, yo no los he probado claro, pero no creo que se equivoquen tantas orejas y tanto experto audiófilo.

Por otro lado aquí lo que más se toca son los Kingston, que son una apuesta segura, que si quieres ahorrarte el micro te coges unos Takstar pro80 que aunque son cerrados los puedes encontrar a precio de risa (45 euros en aliexpress, 2-3semanas), y vienen a ser parecidos.
 
Buenas chapuzillas!

Como es obvio me gustaría comprarme unos auriculares bastante decentes si se puede dentro de mi presupuesto (no mucho más de 100€).
Decir que tengo unos superlux HD668B, que se han comportado muy bien durante bastante tiempo, pero como bien sabéis con el tiempo siempre queremos más jaja.

¿Con cable o inalambricos?
Una cosa que me ha quedado bastante clara leyéndoos por aquí, es que, con cable, es la mejor decisión.

¿Estéreo o 5.1/7.1?
También me ha quedado claro que tengo que tirar para unos buenos estéreos.

Abiertos os cerrados?
La verdad que estando en una habitación cerrada, ni me molestan ni molesto. Estaría bien que me convencieseis en cual de los dos elegir.

¿Tarjeta de sonido dedicada?
Tengo pensado comprarme los auriculares junto a la Sound Blaster Z. Espero que mejores tantos los auriculares como los monitores Trevi y altavoces Creative 2.1 (11 años deben tener).
Mi placa base es una Asrock z77 extreme 4.

La decisión de comprarme unos auriculares es básicamente, para mejorar el sonido y porque me traeré todas las consolas del comedor a mi habitación (ps4 entre ellas).

El uso que les daré será para juegos y música (metal y rock), para películas y series me voy al sofá :D. Por tanto PC y consolas.

Tengo un Zalman ZM-MIC1 de pinza y para lo poco que lo uso ya tengo suficiente. Recalcar que si puedo sacrificar el micro para mejorar sonido mejor que mejor. Y si por esos precios lo mejor calidad/precio son headset pues no habrá problema.


Gracias de antebraso!

Hombre por lo que has dicho, te recomiendo los 668's otra vez. xD

Ir por los HyperX sería un downgrade a la hora de jugar. Los HI2050 valen la pena probar, pero no son un upgrade a los 668's.

Respecto a los HD518, vale la pena probarlos, pero te digo que son totalmente opuestos a lo que son los 668's, los 668s tienen muchos agudos con un mid-bass rapido algo pronunciado, carecen de sub-bass y tienen los medios en segundo plano.

Mientras que los HD518 tienen un Sub-bass bien presente y extenso, con un midbass lento, unos medios bien presentes y los agudos reducidos, vamos que son bien diferentes. xD

Sinceramente, echalé un ojo a los AD700x/900x. Pero eso se pasa de los 100 euros. Bajo 100 euros, echalé un ojo a los Takstar TS671 y los Somic MH463.
 
Última edición:
Vivan los 668 XD

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas.

Puede ser que sea un capricho xD. Pero la idea es siempre mejorar lo que se tiene. El 668B siempre me ha funcionado muy bien, pero para estar largos periodos de tiempo con ellos puestos, se me hacen incómodos por culpa de la diadema. Sin más dilación, vayamos al lío.

Por lo que os he leído y al no necesitar el micro incorporado...

- Takstar pro80 > Hyperx cloud I (me gustaría que confirmarais o desmintierais esto, ya sea por diferencias entre materiales o sonido). Solucionado

- Que diferencia hay entre el Takstar TS671 y el HI2050? Es mejor que estos el Sennheiser HD 518? Me ha parecido una chulada el HD 598, pero probablemente por ese precio no mejore a los anteriores. Solucionado

Como anda la Sound Blaster en tema de amplificador? Haría una buena función con unos auriculares de 80ohm? O no hay que jugársela y ir a por unos de 30ohm y así evitarme comprar un DAC?

No quiero parecer pesado, simplemente me encanta este foro y siempre que tengo que hacer una compra tecnológica hago caso a vuestras recomendaciones (PC, raton/teclado, altavoces....)

Espero vuestras respuestas (los lunes en el curro se me hacen aburridos jaja).
 
Última edición:
Los Takstar Pro80 no son mejores que los HyperX Cloud I, son los mismos sin microfono. Incluso los materiales deben estar a la par vamos...

Del TS671 hablan muy bien, pero como no lo he probado no se decirte. El HI2050 si que es una maravilla por su precio y muy bueno para juegos.

Los Sennheiser esos tp los he probado, no puedo decirte nada de primera mano.

La SBZ tiene buen amplificador de auriculares, si no recuerdo mal incluso con dos posibles ganancias a elegir. No tendras problemas en ese snetido.
 
Chafardeando por amazon he visto unos Beyerdynamic DT770 PRO por 122€, que a lo mejor puede entrar dentro de la lista de auriculares que me gustaría tener.

http://www.amazon.es/gp/product/B0016MNAAI?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_4&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Cómo lo veis?

Y aparte de los auriculares, supongo que por un rango o menor a 70€ no encontraré ningún aparatillo mejor que la SBZ, no?


Gracias!!!

Son muy buenos, pero por 20 euros cogeria los dt990 que viene a ser lo mismo pero en abiertos. Son muy buenos cascos pero planteate un precio y aferrate a él, y busca los mejores en calidad-precio pero dentro de la gama de ''abiertos'' ya que si no vas a molestar a nadie yo creo que es la mejor opción para jugar.

Yo he recibido hoy los Takstar ts671, tengo el unboxing hecho pero le quiero dar más caña para hacer la comparativa vía YouTube con los Somic, pero si que adelanto que son muy buena opción, pero por tus gustos los descartaría y iría a por los Somic. (Y lo digo yo que personalmente, me quedo con los Takstar)
 
Por lo que dices, si no voy a molestar a nadie, los abiertos me ofrecerán mejor sonido para música y juegos. Interesante..

También tendría que tener la decisión bastante clara si me decido por los Beyer, ya que.. :

Abiertos - Takstar HI2050 65€ vs Beyerdynamic DT990 Pro (250ohm) 142€.

Cerrados - Takstar pro80 77€ vs Beyerdynamic DT770 Pro 122€.

Sin contar los somic que me estas recomendando.

*Precios en tiendas europeas, ya se que también tengo la opción de mirar en China.

Por otra banda, esta el tema de como aprovecharía toda la potencia de los auriculares en las consolas? Ando un poco verde :cafe:

Gracias
 
Última edición:
65 por el 2050 es un despropósito sabiendo que están a 30 en china y han estado a 50 en España pero lo han subido de precio una burrada, yo no los compraría si no fuera a china sinceramente, se te queda en 30 euros que está muy por debajo de tu presupuesto, por tanto serían mejores los pro80 (por 45 en china) que son mejores y no te vas a arrepentir. Aún así están muy por debajo de tu presupuesto, por eso te di opciones de más precio como los Sennheiser que aunque sean diferentes a los superlux en cuanto a sonido pueden gustarte mucho y deben ser muy buenos

Pero cuando has mencionado los Beyer. Estos me gustan más que los Sennheiser, ya que hablan muchísimo de ellos, pero ya es otro rango de precio, aquí sólo manda lo que quieras gastar.

Si decides a rango medio-bajo de tu presupuesto, cogería los pro80 o los somic, subiendo los Sennheiser y pasándote los Beyer.

También creo que los Superlux es un señor auricular, por eso si quieres un cambio y a mejor, aunque sea mas enfocado en comodidades aparte de en sonido, iría a las últimas opciones.

Así es mi opinión, un saludo amigo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
También creo que los Superlux es un señor auricular, por eso si quieres un cambio y a mejor, aunque sea mas enfocado en comodidades aparte de en sonido, iría a las últimas opciones.

Así es mi opinión, un saludo amigo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Si la solución es la de siempre, convencerme a mi mismo con vuestra ayuda y esperar a que llegue final de mes xDD.
Según que precios, ya te digo que ni me lo pienso y los compro directamente de China, ahí estamos de acuerdo.

El otro tema, es el de cerrados o abiertos...


Gracias por echarme un cable!
 
A mi me llegan los Somic en breve para review, y otro modelo Somic con micro to rechulones... pero de aqui a que los pruebe pueden pasar dos semanas minimo

En cuanto a cerrados o abiertos, es facil: si vas a estar solo y no tienes alguien al lado a quien molestar, abiertos. Para todo lo demas, cerrados.
 
A mi me llegan los Somic en breve para review, y otro modelo Somic con micro to rechulones... pero de aqui a que los pruebe pueden pasar dos semanas minimo

En cuanto a cerrados o abiertos, es facil: si vas a estar solo y no tienes alguien al lado a quien molestar, abiertos. Para todo lo demas, cerrados.

Yo estoy sorprendido con los Takstar ts671 Iván, si ya creía que los Somic eran abiertos.. estos es que se escucha igual con ellos puestos que quitados, como si no hubiese nada que los tapara o interfiera el paso al sonido, vaya, una locura. Pero es que ya puedo poner bajo el sonido o se escucha todo por mi Blue Yeti
 
Yo estoy sorprendido con los Takstar ts671 Iván, si ya creía que los Somic eran abiertos.. estos es que se escucha igual con ellos puestos que quitados, como si no hubiese nada que los tapara o interfiera el paso al sonido, vaya, una locura. Pero es que ya puedo poner bajo el sonido o se escucha todo por mi Blue Yeti

Puf... es que cascos que dejan salir tanto sonido... malos para gaming como no tengas un buen microfono y cerca de la boca para no tener que darle ganancia.
 
Quizás me espere a leer la review de los Somic.
Creo que me voy decantando por los Beyer 990DT, ya que me recomendáis que para mi caso mejor abiertos.

La SBZ aguantaría los 250ohm si me decidiera por elllos? Tendría problemas de compatibilidades con ps4, auriculares y altavoces?

Gracias!
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.

Puede ser que sea un capricho xD. Pero la idea es siempre mejorar lo que se tiene. El 668B siempre me ha funcionado muy bien, pero para estar largos periodos de tiempo con ellos puestos, se me hacen incómodos por culpa de la diadema. Sin más dilación, vayamos al lío.

Por lo que os he leído y al no necesitar el micro incorporado...

- Takstar pro80 > Hyperx cloud I (me gustaría que confirmarais o desmintierais esto, ya sea por diferencias entre materiales o sonido). Solucionado

- Que diferencia hay entre el Takstar TS671 y el HI2050? Es mejor que estos el Sennheiser HD 518? Me ha parecido una chulada el HD 598, pero probablemente por ese precio no mejore a los anteriores. Solucionado

Como anda la Sound Blaster en tema de amplificador? Haría una buena función con unos auriculares de 80ohm? O no hay que jugársela y ir a por unos de 30ohm y así evitarme comprar un DAC?

No quiero parecer pesado, simplemente me encanta este foro y siempre que tengo que hacer una compra tecnológica hago caso a vuestras recomendaciones (PC, raton/teclado, altavoces....)

Espero vuestras respuestas (los lunes en el curro se me hacen aburridos jaja).

Los TS671 tienen menos bajo que los HI2050, pero más escena.

HD518 vs HI2050, aquí lo único que si te puedo aclarar es que los HI2050 tienen mucho más agudos, en los HD518 están algo faltantes, los HD558/598 tienen más escena que los HI2050 (Más no sé que tanto se distancian los HD518 de los HD558), basicamente los HD5x8 van de abajo hacia arriba, más escena y menos bajo.

La SB-Z tienen un buen DAC, el Amp tiene un Zout muy alto y presisamente los auris que más afectan son los HD5x8 por su impedancia variable, te ecualizaría los auris si no mal recuerdo +2dB en 90 Hz. Ya para generalmente con otros auris (Salvo IEMs) no está ese problema o no es tan grave la EQ.

Los DT990 son un buen upgrade viniendo de los 668s, y la SB-Z no tendrá problemas moviendolos, serán de 250 Ohm pero tienen un SPL de 96 dB/mW y no son tan difíciles de mover como crees, por ejemplo los K701 tienen uno de 105 dB/V, que son 93 dB/mW. No parece mucho, pero de 93 dB a 96 dB la diferencia es del doble xD. Vamos que ya ese auri si es algo de lo que hay que preocuparse si la SB-Z puede mover.

Aunque si te apuras, ahorita está el O2 en Massdrop a 80$, es el mejor amp que puedes conseguir. (Y generalmente vale arriba de 140$).

Yo estoy sorprendido con los Takstar ts671 Iván, si ya creía que los Somic eran abiertos.. estos es que se escucha igual con ellos puestos que quitados, como si no hubiese nada que los tapara o interfiera el paso al sonido, vaya, una locura. Pero es que ya puedo poner bajo el sonido o se escucha todo por mi Blue Yeti

Quiero saber si predije bien. ¿Te gustaron mucho mucho mucho o solo un mucho? xD
 
Arriba