• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA a elegir gtx 770 2gb o 4gb PARA LA NEX GEN

ricardo89

Chapucillas
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
58
Puntos
0
HOLA BUENAS PUES COMO DICE EL TEMA HACE YA UN MES ESTOY POR PILLARME LA GTX 770 AHORA NO SE CUAL ME VA A DAR EL MEJOR RENDIMIENTO PARA ESTOS JUEGOS ES DECIR (MAS FPS), COMO WATCH DOGS, BATERFIELD 4 Y ASSASSINS CREED BLACK FLAG TODO SERIA PARA JUGAR AL MÁXIMO CON TODO LOS FILTROS POSIBLES Y SERIA EN FULL HD.

HE CRADO EL TEMA PORQUE TENGO ESTA GRAN DUDA Y NO QUIERO COMPRARME ALGO Y LUEGO ARREPENTIRME EN OTROS FOROS HE LEÍDO QUE EL BATERFIELD 4 PEDIRÁ MAS DE 2GB DE MEMORIA Y QUIZÁS MUCHAS MAS JUEGOS VIENDO EL PANORAMA DE LA NUEVA GENERACIÓN DE JUEGOS POR ESO QUIERO ASEGURARME DE QUE AL COMPRAR LA GRAFICA TODO VAYA AL MAXIMO, POR EL DINERO NO ME IMPORTA PAGAR UN POCO MAS POR LA DE 4GB SI USTEDES ME DIJERAN QUE SI MERECE LA PENA HACER LA INVERSIÓN.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS SIEMPRE ENTRO A LA PAGINA PARA VER SUS review Y LAS ULTIMAS NOTICIAS EN TECNOLOGÍA, GRACIAS DE ANTEMANO POR LA POSIBLES RESPUESTAS.
 
En resoluciones típicas de 1920 x 1080 píxeles, y un sólo monitor, no creo que vayas a tener ningún problema. Recordemos que de lo que se habla de que el Battlefield 4 va a necesitar más de 2 Gb de VRAM, viene de las pruebas de la versión Alpha, ni siquiera de la Beta, que saldrá en Septiembre.

La versión Alpha está hecha sin ninguna optimización de nada, por lo que los resultados son mucho peores que con una Beta o con el juego real. En la Alpha, con todo al máximo, a 1920 x 1080, apenas superaba ligeramente los 2 Gb de VRAM. Cuando se optimice, verás que esa exigencia baja (debería bajar, pero habrá que esperar a las pruebas con la Beta).

Si vas a usar dos o tres monitores, ten en cuenta que sí debes aumentar la VRAM. Es decir, si un monitor le pide al BF4 1700 Gb de VRAM con todo al máximo, 2 monitores le pedirán 3400 Gb de VRAM y 3 monitores 5100 Gb de VRAM.

En tu caso, Full HD, con un solo monitor, y con el BF4 optimizado, creo que te llegará sin problemas con 2 Gb, aunque me esperaría a Septiembre a ver la Beta.

Otra opción es o bien comprar una AMD HD 7970 GE (rendimiento ligeramente inferior al de una GTX 770) o esperarte a las nuevas gráficas AMD, puesto que mínimo ya montan 3 Gb de VRAM, y el juego BF4 estará optimizado para las gráficas AMD por su soporte nativo de DirectX11.1 (que las NVIDIA GTX 770 no tienen al completo, por lo que requieren tener el Windows 8 instalado para soportar DirectX11.1). Las nuevas gráficas saldrán a la vez que el BF4, entre Septiembre y Octubre, según tengo entendido.
 
+1 a lo dicho por Wedge
 
vale chicos gracias por las respuestas sin duda es el mejor foro el que tenéis aquí por la rápido que responden y nos ayudan a todos los que tenemos nuestras dudas y problemas un saludo a todos gracias.
 
Yo pillaba una 7970 Ghz Vapor-X que va dopada y lleva 3GB sobrada para BF4 es más barata ya que la 770 4GB se va de las manos en precio y la de 2GB... la veo justa para ser gama alta. Después de BF4 habrá una subida importante con los juegos de 2014 y 2015 ya que serán considerablemente más potentes en gráficos al dar el nuevo salto. El BF3 suele pedir entre 1,5 y 1,6GB y estamos hablando de un juego TOP de 2011.
 
Dicen que este mes habrá una nueva promoción en las tarjetas gráficas de AMD en el cual estará battlefield 4, Grid 2 y Watch Dogs!
 
Bf4? Si aun no ha salido...
 
http://holasoyunlinkconspam.es/2013/08/05/amd-never-settle-forever-llegara-este-mes-con-novedades/
 
Para la next gen, esperarse a las nuevas R9, porque van a ir optimizadas por esos juegos y encima van a regalarlos.
Yo con una 7950 vapor-x jugaba a 5820x1080 al battlefield a ultra sin problemas.
 
Más o menos por cuando saldrán las nuevas gráficas? Espero que bastante antes que BF4...
 
Pos estoy pensando en aguantar con la integrada del i5 un mes o así y luego pillarme las nuevas AMD
 
Yo haría eso de cabeza, es mas lo he hecho, he vendido mi vapor-x 7950 por 200€, me he comprado una 5830 1gb ddr5 por 20€ (si lol xD) y en octubre cae una R9.

Te dejo un texto resumido que les hice a unos clientes que estan interesandos en comprarme unas cuantas:

AMD sacara en octubre la nueva generación de gráficas compartiendo arquitectura con PS4 y XBOX One lo que conseguirá una mejor optimatización en todos los juegos que tengan versión de consola. (+ optimatización + calidad de juego).
La nueva generación vendrá nombrada como R9-99X0, donde la X puede ser un 5 (gama alta) y un 7 (gama extrema).
La 9970 tendrá un precio de 550€-600€ mientas que la 9950 tendrá un precio de 300 - 350€. Vendrá acompañados con los juegos Battlefield 4, GRID 2, company of Heroes, Rome II, FF XIV, lost planet 3, ravens cry y watch dog. (puede variar alguno pero battlefield 4 estará presente)

La 9950 sera un 5% - 10 % inferior que la 9970, por 200€ menos, por lo que es la mejor opción para comprar cuando salgan (precio alto) y después, en caso de buscar mas rendimiento podríamos comprar un 9970 ( en un año estarán a 300€) y hacer un dual graphics (CROSSFIRE) y sacarse así 8 juegos mas "gratis".

De momento se han unido a AMD CryEngine 3.5 (motor de los juegos de Cryteck (crisis etc) y Frosbyte 3 (battlefield 4) por lo que pinta una muy muy buena compra.

Por si quereis verlas http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sapphire-radeon-hd-9970-tendra-un-pcb-de-12-capas/

PD: recuerdo que ocuparan unos 28cm de ancho
PD2: Todos son suposiciones y rumores resumidos

Saludos!
 
Yo creo que amd va a ser una apuesta a caballo ganador
 
Yo haría eso de cabeza, es mas lo he hecho, he vendido mi vapor-x 7950 por 200€, me he comprado una 5830 1gb ddr5 por 20€ (si lol xD) y en octubre cae una R9.

Te dejo un texto resumido que les hice a unos clientes que estan interesandos en comprarme unas cuantas:

AMD sacara en octubre la nueva generación de gráficas compartiendo arquitectura con PS4 y XBOX One lo que conseguirá una mejor optimatización en todos los juegos que tengan versión de consola. (+ optimatización + calidad de juego).
La nueva generación vendrá nombrada como R9-99X0, donde la X puede ser un 5 (gama alta) y un 7 (gama extrema).
La 9970 tendrá un precio de 550€-600€ mientas que la 9950 tendrá un precio de 300 - 350€. Vendrá acompañados con los juegos Battlefield 4, GRID 2, company of Heroes, Rome II, FF XIV, lost planet 3, ravens cry y watch dog. (puede variar alguno pero battlefield 4 estará presente)

La 9950 sera un 5% - 10 % inferior que la 9970, por 200€ menos, por lo que es la mejor opción para comprar cuando salgan (precio alto) y después, en caso de buscar mas rendimiento podríamos comprar un 9970 ( en un año estarán a 300€) y hacer un dual graphics (CROSSFIRE) y sacarse así 8 juegos mas "gratis".

De momento se han unido a AMD CryEngine 3.5 (motor de los juegos de Cryteck (crisis etc) y Frosbyte 3 (battlefield 4) por lo que pinta una muy muy buena compra.

Por si quereis verlas http://elchapuzasinformatico.com/2013/07/sapphire-radeon-hd-9970-tendra-un-pcb-de-12-capas/

PD: recuerdo que ocuparan unos 28cm de ancho
PD2: Todos son suposiciones y rumores resumidos

Saludos!

Si con los juegos que te regalan te sale la gráfica gratis LOL
Pues eso haré!
 
Como os gusta especular, que si van a ir con BF4, que si van a ser mucho más potentes... también se decía que las 7970 saldrían a finales de octubre 2011 y salieron por marzo de 2012.
 
Hasta me entran ganas de vender mi MSI 660Ti PE pero es mucho rollo, esperaré 2 años más para cambiar de gráfica xDDD.
 
en 2 años la gtx 660 ti sera como ahora la 540 XD sino acuerdate de mi

Está claro xD. Pero si andamos así nos volvemos todos locos, ya me volví yo loco vendiendo una 6950 1GB con poco tiempo por una 7870 y luego por defecto cambiarla a la 7870 xt y ahora con pocos meses ya te planteas si pillar las próximas dentro de nada... es un sacaperras, la cosa es cambiar gama media por gama media que te dá más rendimiento cada año por menos gasto.
 
Arriba