• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir placa base

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas!
Soy muy novata en esto de ordenadores y es la primera vez que me monto un pc por partes, y estoy algo perdida, despues de decidirme por el procesador vengo a saber que placa base iria bien para un Ryzen 5 1600, un amigo me recomendo esta: Asrock AB350M Pro4 AMD B350 Socket AM4 Micro ATX pero me gustaria mas opiniones, el pc que quiero me gustaria que al menos fuera de 1080p y 60 Fps es para jugar videojuegos (Tekken 7, NieR automata, GtaV, ect..) y grabar videos.


Un saludo y gracias :)
 
Hola, para que sea mas facil recomendarte indica el resto de piezas, ¿Ha de ser micro atx?, indica la caja donde sera montada y si vas a overclockear o no (al decir que eres novata supongo que no, pero solo lo supongo)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola. Supongo que la querrás formato micro-ATX, en ese caso tienes muchas menos opciones que en formato ATX.

Esa ASRock no me parece buena opción, tienes la Gigabyte AB350M-Gaming 3 que me parece mucho más fiable para OC.

Dinos al menos la caja donde irá montada el resto de componentes y te ayudaremos mejor, como bien dice retena.
 
Hola. Supongo que la querrás formato micro-ATX, en ese caso tienes muchas menos opciones que en formato ATX.

Esa ASRock no me parece buena opción, tienes la Gigabyte AB350M-Gaming 3 que me parece mucho más fiable para OC.

Dinos al menos la caja donde irá montada el resto de componentes y te ayudaremos mejor, como bien dice retena.