• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir tablets

DavidGC

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
265
Puntos
16
Buenas !!

Hace tiempo que no sigo la actualidad en tablets y mirando el foro no veo ningun post que me oriente un poco ...

Ando buscando una tablet para mi hermana, su uso principalmente: redes sociales, editar/visualizar documentos (en este punto no se si es mejor win8 o tirar de algún soft tipo office en android), videos, ... vamos que sea completita. Menos de 200€, 150 mejor o aprox. :sisi3:

He mirado la onda V975, hace meses la pipo m9, etc .. Prefiero que sea de mercado chino, por su calidad/precio. Gracias d antemano.
 
Buenas !!

Hace tiempo que no sigo la actualidad en tablets y mirando el foro no veo ningun post que me oriente un poco ...

Ando buscando una tablet para mi hermana, su uso principalmente: redes sociales, editar/visualizar documentos (en este punto no se si es mejor win8 o tirar de algún soft tipo office en android), videos, ... vamos que sea completita. Menos de 200€, 150 mejor o aprox. :sisi3:

He mirado la onda V975, hace meses la pipo m9, etc .. Prefiero que sea de mercado chino, por su calidad/precio. Gracias d antemano.
Yo estoi como tu y me he decidido por la pipo p1, no es un ipad, pero oye..no esta nada mal.
 
Onda, Pipo, Ramos... son de las mejores marcas de tablets, así que mal no vas xD
 
Buenas !!

Hace tiempo que no sigo la actualidad en tablets y mirando el foro no veo ningun post que me oriente un poco ...

Ando buscando una tablet para mi hermana, su uso principalmente: redes sociales, editar/visualizar documentos (en este punto no se si es mejor win8 o tirar de algún soft tipo office en android), videos, ... vamos que sea completita. Menos de 200€, 150 mejor o aprox. :sisi3:

He mirado la onda V975, hace meses la pipo m9, etc .. Prefiero que sea de mercado chino, por su calidad/precio. Gracias d antemano.

yo sin duda iria a por la pipo m6 o m9 pro o a por la onda que comentas porq calidad precio son de lo mejorcito.
 
Muchas gracias a todos !
Respecto al tema del win8, merece la pena elegirlo por el paquete office o hay software que cumplen esa función por decirlo de alguna manera con calidad ..
 
el officesuit hace todo igual, ami me gusta mucho. Documentos excel, pps, .doc....
 
Es como un PC, sirven las mismas aplicaciones, juegos y demás.
 
Bueno, por lo general creo que las onda tiene mejor precio que las pipo. Ahora bien, win8 o android. Alguno tiene alguna experiencia y me puede decir si merece la pena?
Las pipo hay muchas y casi todas con similares características por eso estoy echo un lio.
 
Depende necesidades... Windows es muchísimo más todoterreno.
 
Arriba