• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda a que fuente escoger

luismiguel2089

Chapucillas
Registrado
8 May 2016
Mensajes
149
Puntos
18
Edad
35
hola gente tengo 50€ y necesito saber que fuente coger para mi pc tengo un fx 8350 una r9 380x me podeis recomendar alguna que sea buena y barata y de cuanto lo necesito ya que la que tengo ahora es de 600w mas 80 plus silver de tacen y se me pone en negro la pantalla y no reacciona el pc me dijeron que es de la fuente pero nose si es eso sabeis si es de eso
 
que opinais de esta la puedo comprar sin miedo o mejor otra por el mismo precio ? KEEP OUT FX750
 
o me compro estas ? Approx Fuente Alimentación Gaming 800W
 
Absolutamente NINGUNA de esas. Son igual de PENOSAS que la Tacens :S
Si solo tienes 50€, una Enermax Maxpro de 500W por ejemplo... Aunque no es muy buena, lo ideal sería una Antec VPF 550 o Corsair Vengeance 500
 
si pero repito solo dispongo de 50€ y no creo que una fuente de 500w me funciona para el pc que tengo que que la mia es de 600 y no vale
:S
 
si pero repito solo dispongo de 50€ y no creo que una fuente de 500w me funciona para el pc que tengo que que la mia es de 600 y no vale
:S

Pues ahi tienes el problema, ese bajo presupuesto, la fuente es el corazon del PC y no hay que escatimar. 500w es mas que suficiente si no se hace overclock a esa CPU, pero no me gustaria esa enermax maxpro ahi, no es tampoco de mucha calidad y la carga no seria baja, pero desde luego mucho mejor que tacens.
Pillaria la antec VPF 550 por ejemplo.
http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html
 
si pero repito solo dispongo de 50€ y no creo que una fuente de 500w me funciona para el pc que tengo que que la mia es de 600 y no vale
:S

No son 600W reales, y además es de PENOSA calidad, con 500W decentes vas sobradísimo a no ser que hagas overclock... incluso con 450 llegaría. Y las dos que has puesto son auténtica BASURA, es mucho más importante la CALIDAD que la CANTIDAD de vatios, ninguna de ellas ofrece la potencia que realmente promete, es imposible obtener 800W por 50€. Igual que es imposible que a ese equipo no le lleguen 500W. Compra la Enermax Maxpro en Amazon, https://www.amazon.es/Enermax-Max-Pro-Fuente-alimentación/dp/B00UHM070E/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1467033255&sr=1-1&keywords=enermax+max+pro, y si no te funcionase el equipo, la devuelves, que es gratis en Amazon....

Pues ahi tienes el problema, ese bajo presupuesto, la fuente es el corazon del PC y no hay que escatimar. 500w es mas que suficiente si no se hace overclock a esa CPU, pero no me gustaria esa enermax maxpro ahi, no es tampoco de mucha calidad y la carga no seria baja, pero desde luego mucho mejor que tacens.

Para presupuestos bajos es mínimamente decente, en mi opinión... Obviamente mil vueltas a la PENOSA BASURA de Tacens Radix y qué decir de la approx y la keep out...
 
y me podeis decir porque la keep out de 700w no es buena ? estoy lleyendo opiniones de la gente que la compro y dicen que tienen buen rendimineto y les funciona de maravilla y overclock no voy a hacer no me interesan esas cosas pero nose tengo miedo a quedarme corto con la potencia en un futuro y no quiero andar de compras otra vez por eso mire una de 700w si decis que la keep out no es buena pues nose que hacer la verdad lei un comentario en pccomponentes de una persona que tenia un pc como el mio con un fx 8350 y una gtx 970 y dice que le funciona de maravilla sin ningun problema entonces nose yo lo unico diferente que llevo es la r9 380x por eso es el miedo que tengo a comprar o no esa fuente unos ponen que si otros que no y nose que hacer la verdad :S mas dinero no tengo para comprar una mejor y esa la puedo ir a buscar a la tienda ya que si quiero comprar por internet tengo que sumar gastos de envio y se pasa de presupuesto ya que es el que tengo 50 :S entonces nose
 
y me podeis decir porque la keep out de 700w no es buena ? estoy lleyendo opiniones de la gente que la compro y dicen que tienen buen rendimineto y les funciona de maravilla y overclock no voy a hacer no me interesan esas cosas pero nose tengo miedo a quedarme corto con la potencia en un futuro y no quiero andar de compras otra vez por eso mire una de 700w si decis que la keep out no es buena pues nose que hacer la verdad lei un comentario en pccomponentes de una persona que tenia un pc como el mio con un fx 8350 y una gtx 970 y dice que le funciona de maravilla sin ningun problema entonces nose yo lo unico diferente que llevo es la r9 380x por eso es el miedo que tengo a comprar o no esa fuente unos ponen que si otros que no y nose que hacer la verdad :S mas dinero no tengo para comprar una mejor y esa la puedo ir a buscar a la tienda ya que si quiero comprar por internet tengo que sumar gastos de envio y se pasa de presupuesto ya que es el que tengo 50 :S entonces nose

Si este es el caso, mi recomendacion seria mirar en el mercado de segunda mano. Esa keep out es muy mala, sus vatios no son reales, da igual que ponga 700w. Ademas, solo hace falta ver su nombre, ya te lo esta diciendo, alejate xD
 
y me podeis decir porque la keep out de 700w no es buena ? estoy lleyendo opiniones de la gente que la compro y dicen que tienen buen rendimineto y les funciona de maravilla y overclock no voy a hacer no me interesan esas cosas pero nose tengo miedo a quedarme corto con la potencia en un futuro y no quiero andar de compras otra vez por eso mire una de 700w si decis que la keep out no es buena pues nose que hacer la verdad lei un comentario en pccomponentes de una persona que tenia un pc como el mio con un fx 8350 y una gtx 970 y dice que le funciona de maravilla sin ningun problema entonces nose yo lo unico diferente que llevo es la r9 380x por eso es el miedo que tengo a comprar o no esa fuente unos ponen que si otros que no y nose que hacer la verdad :S mas dinero no tengo para comprar una mejor y esa la puedo ir a buscar a la tienda ya que si quiero comprar por internet tengo que sumar gastos de envio y se pasa de presupuesto ya que es el que tengo 50 :S entonces nose

Vamos a ver. Es otra de las fuentes chatarra de marcas españolas MENTIROSAS, es IMPOSIBLE obtener 700W por 50€ a no ser que te la REGALEN. No hay ninguna fuente de 700W reales por 50€, ni de marca conocida y decente, ni de basurienta marca española. Las opiniones de la gente no tienen NADA que ver a la hora de elegir una fuente, absolutamente nada, ¿sabes por qué? Pues porque para testear una fuente correctamente hace falta MUCHO conocimiento y equipamiento valorado en miles de euros, las fuentes de alimentación son algo muy complejo e importante, es el corazón del PC como bien dice CapXoff, cuando el corazón falla todo se va a pique. Esa gente que la compró no puede decir que tiene buen rendimiento porque NO lo sabe. NO te vas a quedar corto porque ese equipo no llega a consumir 400W, el problema está en comprar fuentes de penosa calidad que no saben entregarlos, es un hecho. Las tiendas españolas no tienen más que BASURA porque en este país nos va el todo a cien y comprar basura barata antes que invertir en una opción que dure muchos más años. Insisto, 700W por 50€ es una promesa imposible y Keep Out es otra de las marcas españolas como Tacens, TooQ, Approx, etc, que se dedican a pedir fuentes basura a fabricantes asiáticos y para vender ponerle una etiqueta gaming y un precio jugoso. La fuente es el componente más importante del equipo y no podemos poner cualquier cosa... la Enermax Maxpro es la única opción asequible que yo veo, no sé lo que opinará el EXPERTO CapXoff cuya palabra va a misa.
 
Estírate un poco y pilla la que te indican los compañeros, lo agradecerás en el futuro.
 
Aclarar que el experto es breixobaloca, yo solo se lo basico, me ha enseñado muchas cosas.
 
luismiguel2089 si coges una buena con una de 500w vas sobrado, el pc te consumirá unos 380w o así, hay una web que te calcula lo que consume y lo que necesitas, tu le pones lo que tienes y te dice lo que consume, si no vas a poner 2 gráficas ni hacer OC, con 500 te sobra, no hace falta que te vayas a 700w.

Luego otra cosa, la torre arranca? es decir, tu le das al botón de encendido y la torre arranca? se inicia? porque si al darle al botón de inicio se enciende y te salen imagen en la pantalla con letras o se te inicia windows y luego se te queda en negro, la fuente de alimentación no creo que sea, cuando se jode la fuente de alimentación es como cuando se jode la batería del coche, que no sé enciende ni una luz.
 
no lo que pasa es que el pc enciende con la fuente esta solo que a veces estoy viendo algo o jugando y derrepente pantalla en negro y el pc no responde pero nada le doy al boton de reiniciar el pc y cuando arranca el pc vuelve a estar la pagina de internet que estaba viendo :S asique es eso ademas nose porque pero si juego a juegos de mucho recurso la grafica deja de funcionar y vuelve pero si juego a juegos de menos recurso no hace nada raro :S entonces yo le hecho la culpa a la fuente de que no le da la alimentacion necesaria a la grafica
 
no lo que pasa es que el pc enciende con la fuente esta solo que a veces estoy viendo algo o jugando y derrepente pantalla en negro y el pc no responde pero nada le doy al boton de reiniciar el pc y cuando arranca el pc vuelve a estar la pagina de internet que estaba viendo :S asique es eso ademas nose porque pero si juego a juegos de mucho recurso la grafica deja de funcionar y vuelve pero si juego a juegos de menos recurso no hace nada raro :S entonces yo le hecho la culpa a la fuente de que no le da la alimentacion necesaria a la grafica

Pues entonces no es la fuente de alimentación la que tienes estropeada, si fuese la fuente no te arrancaría el pc, suena más que sea falta de ventilación, que cuando se te calienta mucho el pc se apaga.

Qué ventilación tienes en la cpu y en la torre? y memoria?

A ver si opinan igual CapXoff breixobaloca y Grizzley MagnuM
 
problema de ventiñacion no es ya que tengo en el procesador un coolermaster tx4 tengo un ventilador de torre delantero y uno en la puerta de la torre gigante que es tan grande como casi la puerta y la torre es una sharkoom rebel 11 y las temperaturas cuando se apaga el pc son de 20 grados en el micro y 40 en la grafica :S asique no es posible que sea de temperatura luego el pc esta recien formateado de nuevo y problema de drivers y windows 10 no creo que sea
 
problema de ventiñacion no es ya que tengo en el procesador un coolermaster tx4 tengo un ventilador de torre delantero y uno en la puerta de la torre gigante que es tan grande como casi la puerta y la torre es una sharkoom rebel 11 y las temperaturas cuando se apaga el pc son de 20 grados en el micro y 40 en la grafica :S asique no es posible que sea de temperatura luego el pc esta recien formateado de nuevo y problema de drivers y windows 10 no creo que sea
A ver si va a ser de la gráfica, si estás viendo un vídeo y se queda la pantalla en negro se sigue escuchando el audio?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
noo se bloquea todo por completo ni oyes el audio ni ves nada al pulsar ctrl+alt+supr
 
Arriba