• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda al elegir nueva fuente

idetrid

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas, soy nuevo en el foro y os agradezco , la ayuda que dais para resolver las dudas.

Quisiera cambiar mi fuente de alimentación, actualmente tengo una placa b85 msi y un i5 4670s, un disco ssd y 2 discos mecánicos, tengo pensado comprarme una gráfica rx 560, que cumpliría con lo que requiero del pc. actualmente tengo una fuente nox rx650 y quisiera cambiarla ya que la compre hace unos años

mi presupuesto menos de 100e, he visto la guía de fuentes que tenéis en el foro y las 2 que he visto mas interesantes son estas

BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W

Cooler Master mwe bronce 650w

Quería preguntaros si con 550w tendría bastante con la configuración del pc y de estas 2 cual me recomendáis (la Bitfenix la tendría que comprar en una tienda que no he comprado nunca, pero la coolmaster si esta en amazon)

también preguntaros si estiraríais asta la Seasonic SSR-550FX[h=]1[/h][h=]1[/h]
 
tal vez yo cogeria la bitfenis de esas 2 pero yo pillaria la seasonic esta por 84 euros en amazon hoy mismo
 
Hola.

Por mi parte, de esas que pones, la Bitfenix.

Sobre la Ssonic focus, yo pasaría totalmente de esas fuentes, la marca ha reconocido "que son malas" (se activa la protección cuando tiene picos de carga severos cuando exige potencia la gráfica). Esto es un problema grave y serio, así que no las recomiendo a no ser de que saquen otros modelos en un futuro con esto solventado.

-
Baraja también la opción de BeQuiet Straight Power 11 de 650W, es una fuente impresionante. Be Quiet! Straight Power 11 650W Sobrepasa 9€ tu presupuesto, pero vamos, este finde no te tomas tantas copas y solucionado, jeje.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas, he comprado la BitFenix Formula 80 Plus Gold 550W en coolmod. he leído varias review de la fuente y en todas le ponen muy buena puntuación.
 
Arriba