• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago de portabilidad

jolujolu

Nuevo
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
42
Estoy en vodafone desde hace más de 10 años. En la actualidad tengo ADSL, un PLAN RED M, un plan Línea S y un plan Línea Mini y me quedan 200 eur de un terminal que cogí en 2016.

Estoy pagando una barbaridad y nunca he hecho eso de los descuentos ni amagos. Quería amagar la RED M y a ver si saco descuentos y mi idea es coger el NOTE 8. He visto que están ofertando el S8 a 8eur y tal pero yo quiero el NOTE8. Me da igual que sea al precio que ponen de 30 y largos euros al mes, pero al menos que me hagan descuento en lo demás o si puedo sacar el móvil unos euros más baratos al mes...

¿Cómo debería proceder? Hay gente que me dice que entre en masmovil y realice la portabilidad solicitando sim, sin terminal ni nada y es lo que he leído también aquí.

Solicito la sim y ¿cuánto tiempo tengo para que me llame Vodafone y poder cancelar?
 
el note caro a 30 y pico al mes.

para proceder ya tienes toda la info por el foro, siguiendo el tutorial y viendo el hilo de resumenes.

da igual hacia que compañia, yoigo o masmovil por comodidad.

lo de llamar y cancelar ya te lo diran los de retenciones cuando te llamen y te ofrezcan todo
Estoy en vodafone desde hace más de 10 años. En la actualidad tengo ADSL, un PLAN RED M, un plan Línea S y un plan Línea Mini y me quedan 200 eur de un terminal que cogí en 2016.

Estoy pagando una barbaridad y nunca he hecho eso de los descuentos ni amagos. Quería amagar la RED M y a ver si saco descuentos y mi idea es coger el NOTE 8. He visto que están ofertando el S8 a 8eur y tal pero yo quiero el NOTE8. Me da igual que sea al precio que ponen de 30 y largos euros al mes, pero al menos que me hagan descuento en lo demás o si puedo sacar el móvil unos euros más baratos al mes...

¿Cómo debería proceder? Hay gente que me dice que entre en masmovil y realice la portabilidad solicitando sim, sin terminal ni nada y es lo que he leído también aquí.

Solicito la sim y ¿cuánto tiempo tengo para que me llame Vodafone y poder cancelar?
 
Vale muchas gracias!!
 
Buenas. Estoy en la misma situación que tu. Lo hicisteis al.final? Como te salió y por cuanto?
Gracias
 
para ver precios con amago por el hilo de resumenes los tienes.

el terminal, seguro que por 30 al mes
Buenas. Estoy en la misma situación que tu. Lo hicisteis al.final? Como te salió y por cuanto?
Gracias
 
Arriba