• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago Jazztel

xomatoox

Nuevo
Registrado
9 Mar 2021
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
34
Buenas.

Lo primero disculpad si esto ya está tratado en algún otro tema. Me he leído todos los tutoriales y faqs, y varias páginas de hilos, pero no he visto nada relativo.

Ayer a las 8 de la mañana hice portabilidad de una línea móvil de Jazztel a MásMóvil. He recibido los 2 correos de MásMóvil y en teoría la SIM me llega hoy, pero a estas alturas aún no me han llamado ni mandado mensaje desde Jazztel para la retención. Además, no se exactamente cuando se realiza la portabilidad en MásMóvil, así que supongo que tengo que cancelarla hoy antes de las 14, que no quiero que se complete.

Qué debo hacer? Cuando llamo a Jazztel (1565) sí que me pregunta si es un problema relativo a la portabilidad del número X, pero no se si es el número de teléfono adecuado para conseguir descuentos, o si tengo que llamar a retenciones directamente (no se el número). Como tampoco me han mandado SMS ni nada, no se si puedo llamar siquiera o directamente lo doy como amago fallido. Qué opináis?

Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
 
Buenas.

Lo primero disculpad si esto ya está tratado en algún otro tema. Me he leído todos los tutoriales y faqs, y varias páginas de hilos, pero no he visto nada relativo.

Ayer a las 8 de la mañana hice portabilidad de una línea móvil de Jazztel a MásMóvil. He recibido los 2 correos de MásMóvil y en teoría la SIM me llega hoy, pero a estas alturas aún no me han llamado ni mandado mensaje desde Jazztel para la retención. Además, no se exactamente cuando se realiza la portabilidad en MásMóvil, así que supongo que tengo que cancelarla hoy antes de las 14, que no quiero que se complete.

Qué debo hacer? Cuando llamo a Jazztel (1565) sí que me pregunta si es un problema relativo a la portabilidad del número X, pero no se si es el número de teléfono adecuado para conseguir descuentos, o si tengo que llamar a retenciones directamente (no se el número). Como tampoco me han mandado SMS ni nada, no se si puedo llamar siquiera o directamente lo doy como amago fallido. Qué opináis?

Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo.
En jazztel son ellos los que tienen que llamarte a ti. La centralita que recibe sus llamadas por lo que he podido ver, les falla a menudo
 
En jazztel son ellos los que tienen que llamarte a ti. La centralita que recibe sus llamadas por lo que he podido ver, les falla a menudo
Gracias por la respuesta. Al final tuve que cancelar la portabilidad para que no se hiciera efectiva y ni me llamaron ni nada.

Supongo que lo volveré a intentar en un tiempo, a ver si hay más suerte.
 
Gracias por la respuesta. Al final tuve que cancelar la portabilidad para que no se hiciera efectiva y ni me llamaron ni nada.

Supongo que lo volveré a intentar en un tiempo, a ver si hay más suerte.
Podrías probar otro amago de nuevo este domingo o lunes a ver si hay más suerte y te llaman.
 
Vale, así lo haré, a ver si hay suerte.
Gracias por la ayuda!
 
Arriba