• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago portabilidad Vodafone a O2

Parrita

Chapucillas
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
66
Puntos
8
Hola,
Ayer realicé el amago a O2 desde Vodafone, ahora me ha llegado un mensaje que para continuar con la portabilidad tengo que seguir unos pasos cuando le llegue la SIM.
Que hago sigo los pasos? Se cancelará la porta si no recojo la SIM?
Desde Vodafone me dicen que no saben nada, estoy un poco liado.
Saludos.
 
con 02 si no recoges la sim no empieza la portabilidad .yo me cambie para irme a y asi fue.si te vale de ayuda..
 
con 02 si no recoges la sim no empieza la portabilidad .yo me cambie para irme a y asi fue.si te vale de ayuda..
Gracias por contestarme, si me sirve de ayuda!
Entonces recojo la SIM y hago el siguiente paso de introducir el codigo?
Saludos!
 
Gracias por contestarme, si me sirve de ayuda!
Entonces recojo la SIM y hago el siguiente paso de introducir el codigo?
Saludos!
A O2 te pondrán descuento solo por 6 meses en Vodafone.
Tienes que poner el código de la sim si quieres seguir con la portabilidad.
 
A O2 te pondrán descuento solo por 6 meses en Vodafone.
Tienes que poner el código de la sim si quieres seguir con la portabilidad.
A si? Vaya eso si que no lo sabía, pues lo mismo mañana rechazo la sim y el lunes hago porta a MM
 
A si? Vaya eso si que no lo sabía, pues lo mismo mañana rechazo la sim y el lunes hago porta a MM
por eso deben recomendar siempre hacer el amago hacia ciertas compañías, porque el % de descuento o los meses de descuento son mayores...

para algo tenemos los diferentes tutoriales y el hilo llamado FAQ común
 
Arriba