• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ampliacion RAM portatil MSI

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Buenas a tod@s.

Hace poco me pille un MSI GL73 8RC y lo estoy utilizando para tareas de diseño (Illustrator, Photoshop...)

Viene con 8 GB de Ram DDR4 y aunque no me va mal, me gustaria ampliarsela para poder ir con mas soltura sobre todo en Photoshop.

Segun sus especificaciones soporta un maximo de 32GB en 2 ranuras, el problema es que antes tenia un sobremesa y ahora con el portatil no me aclaro demasiado a la hora de saber que tipo de tarjetas RAM utiliza, saber si hay diferentes velocidades etc...

Si algun entendido me comentase sobre las diferentes opciones a la hora de ampliar la RAM de este modelo de portatil se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias!
 
Haz un test userbenchmark y copia el enlace con los resultados para poderte recomendar las rams más compatibles.

En principio las de portátiles se llaman sodimm y es importante comprar unas de la misma velocidad q tengas para q sean compatibles.
 
Arriba