• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda auriculares para jugar 100/200€

tripple

Master Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
4.749
Puntos
113
Buenas tardes,

Viendo el escaso exito del post en la guia de compra de auriculares abro un hilo para ver si alguien me puede echar un cable.

Llevo una temporada larga desconectado del cacharreo y de los foros, por lo que aprovecho este post para saludar a antiguos y nuevos compañeros del foro. Estoy buscando unos auriculares nuevos y espero me podais echar un cable.

Busco unos auriculares sobre todo para jugar y algo de teletrabajo. Priorizo la comodidad al sonido, aunque no quiero descuidarlo logicamente. Vengo de unos sony gold de ps4, que ya se caen a pedazos los pobres, y ahora mismo tengo en casa unos steelseries artics 7 que no me terminan de resultar comodos, por lo que creo que se iran de vuelta.

Alguna recomendacion entre los 100 y 200 euros?

He estado leyendo algunos hilos al respecto y se me ocurren las siguientes opciones,:

Unos razer blackshark v2 que me han recomendado
Comprar una sound blaster z y unos hyperx (ni idea del modelo)
Seinnheiser gsp 500/600
beyerdinamic mmx300

para las dos ultimas opciones desconozco si estoy obligado a poner una tarjeta de sonido o si con la integrada en mi placa Crosshair VI hero valdria.

Total, que estoy bastante perdido, y cualquier orientacion me vendria fenomenal.

Gracias!
 
Buenas, a ver, por 100-200 tienes buenas opciones que puedes juntar con una sbz por ejemplo:
-HyperX cloud alpha pro / coolermaster mh 751 (posiblemente el mas comodo de los 3 que he puesto) / gsp 300 + sbz (u otra tarjeta de sonido, no se que mas hay por ahí, en ese tema no estoy muy enterado)(hablando de cascos con micro)
Ahora tambien están los cascos que juegan en una liga superior:
-gsp 600 / mmx 300 que si los juntas con una tarjeta de sonido pues ya explotan pero se saldrán de los 200€ segurisimo. Solo por jack no es que sean malos pero no sacarán todo su "potencial"
Hay cascos sin micro:
Como pueden ser los dt 770 pro + un micro a parte o los Audio-Técnica ATH-M50x (a estos ultimos puedes ponerle un micro estilo V-MODA BoomPro) (tambien se gustarían con una tarjeta de sonido)
Diría que con la primera opción con o sin tarjeta están bien sin gastarse un dineral
 
Última edición:
Muchas gracias, le voy una vuelta a las opciones que me planteas y mirar que opciones de tarjetas de sonido hay.
 
Por ese rango de precio, lo mejor es lo que comenta Gak863.

Sobretodo el Cooler Master MH-751 o MH752.
Buen sonido y muy buen micrófono con una construcción sencilla pero de calidad.

Saludos.
 
Hola compañero tripple

Te hablo por experiencia propia, yo tengo los HyperX cloud alpha pro y son una auténtica maravilla, sin irte a unos precios desorbitados. El Cooler MH-751/752 está más o menos al nivel. Ambas son buenas opciones.

De hecho, este Black Friday me compré en oferta los HyperX Cloud Flight, que son inalámbricos y bastante más caros, y los acabé devolviendo porque para mi, son de menor calidad sobre todo en los graves (punto fuerte de los Alpha). Tiene menor rango de sonido, aunque son más cómodos la verdad.

El micro del Alpha Pro tiene buena calidad, no es un Shure o un Blue Yeti independiente, pero pegando tiros y con un sonido de juego alto, los compañeros te escuchan sin problema.

Aparte, los hyperx te los encuentras ahora por unos 80-90 euros, que ahora mismo puede ser de lo mejorcito en calidad precio.

Saludos.
 
Muchas gracias a los dos, voy a mirar tarjetas de sonido y ver si me decido a probar alguno.
 
Arriba