• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Batería de Tablet Samsung Galaxy Tab S2 se atasca al 99% de carga

Radha

Nuevo
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas a todos.

Hoy es la segunda vez que he tenido que cargar la batería de mi tablet y, por lo visto, con la ella apagada, el dibujo de la pila en verde sólo asciende hasta el 99%, sin llegar nunca al 100% (la he dejado unos minutos, a ver si subía ese 1% y nada).

Si enciendo la tablet sí me dice que está al 100...

La compré hace dos meses y es ahora que la estoy pudiendo usar, en todo ese tiempo sólo tuvo una carga completa, aparte de lo que traía de fábrica. Hubo una actualización de firm hace una semana, pero nada más...

¿Puede ser defecto de la batería o tiene solución? ¿Un simple bug? ¿Es peligroso (en plan que me requeme la batería si la dejo cargando o algo así)?

Muchas gracias.
 
no tiene porque pasarte nada, pero si empieces a notar que la batería empieza a durar menos, trataría de cambiarla si está en garantía
 
Gracias por la respuesta!

La verdad es que he usado la tablet tan poco que no tengo un referente para ver si dura más o menos; de momento diría que va durando lo normal.
 
Lo normal, ya irá bajando, deja que se agote, cargarla completa y en par de cargas ya irá bien.
 
Gracias, Borja!

¿Es normal que no llegue al 100% de carga con la tablet apagada?

Todos los dispositvos Samsung que tengo cargan hasta el 100% al estar apagados. De hecho, como decía en el primer mensaje, esta tablet llegó al 100% la primera vez, no así la segunda.

¿Con dejar que se agote te refieres a que descargue por completo la batería? Tenía entendido que con las de litio no es aconsejable descargarlas del todo.
 
Si, que se descarge, eso nada, espera a realizar 5 cargas completas a ver en que queda la cosa.
 
Arriba