• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda cambio de compañia

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Estoy sin permanencia y con 3Mb de Jazztel, por ADSL no llega mas donde estoy yo. Actualmente estoy pagando por el Internet y dos lineas de teléfono con datos unos 65€.
Mi objetivo seria contratar 100Mb de fibra óptica con Movistar, que es la única que actualmente da fibra óptica en mi ciudad. (http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb/)
Esto ya seria 55,4€
Las dos lineas de teléfono irían con la tarifa de 6,95€ de Amena (https://tiendaonline2.amena.com/tarifas/internet-sms-precioporminuto)
13,9€ + 55,4 = 69,3€ en total, unos 5€ mas de lo que estoy pagando actualmente por la birria de Internet que tengo.
El problema viene de que por varios rollos con Movistar no puedo contratar el Internet con el mismo titular que está en Jazztel actualmente, así que pasaría a ser titular mi hermano y en vez de una portabilidad seria una nueva alta (de ahí que no pueda hacer amagos ni historias).
La cuestión es el tiempo que me voy a tirar sin Internet desde que me doy de baja de un sitio hasta que me doy de alta en el otro y me lo instalan todo.
¿Alguien sabe mas o menos cuanto puede ser?
No me quiero tirar dos semanas sin Internet y antes de todo quiero tenerlo todo bien atado.
¿Sabéis de ofertas mejores para las lineas móviles o tenéis experiencia con Amena?
También está el tema de al ser un pack lo que tengo en Jazztel, si puedo separar y dar de baja el Internet y a la vez hacer la portabilidad de las lineas móviles para no perder el numero...
 
Siempre puedes cambiar de titular para hacer portabilidad (Movistar)

Yo primero llamaría a otros operadores a ver que ofrecen, con eso en la mano, hacer una portabilidad como si te fueras a ir, pero si la contraoferta de Jazztel es mejor, quedarte, joanmalo7 te podrá decir mejor.
 
Siempre puedes cambiar de titular para hacer portabilidad (Movistar)

Yo primero llamaría a otros operadores a ver que ofrecen, con eso en la mano, hacer una portabilidad como si te fueras a ir, pero si la contraoferta de Jazztel es mejor, quedarte, joanmalo7 te podrá decir mejor.
Ya esta mirado, solo movistar da fibra, los demas 3mb maximo.
¿Dices que puedo hacer una portabilidad cambiando de titular?
¿Como?
 
En el operador actual cambias de titular y luego haces la portabilidad, así no tienes problema con el nombre.
 
Pues ya sabes, lo muevo a Amagos xD
 
Jaja OK, a ver que saco y lo mas importante a ver si me dejan separar los de Jazztel el Internet de las líneas móviles sin que me sableen.

lo llevas claro. Paston x cada linea de movil como desfusiones todo el pack. Pagaras bastante mas x las tarifas.
 
lo llevas claro. Paston x cada linea de movil como desfusiones todo el pack. Pagaras bastante mas x las tarifas.
Si las tarifas las voy a chapar al mismo tiempo de hacer la portabilidad, lo que no quiero es perder el número.
 
a vale valee

eso sin problema. Portabilidades y listo.
 
joanmalo7
ya esta cambiado el titular, me va a tardar 2 días (mañana supongo que ya estará.)
Ahora, ya que voy a hacer portabilidad, quiero que los de Movistar me hagan una oferta mejor que lo que vale normalmente la fibra. ¿Con llamar y decir que quiero portabilidad es suficiente?
 
joanmalo7
ya esta cambiado el titular, me va a tardar 2 días (mañana supongo que ya estará.)
Ahora, ya que voy a hacer portabilidad, quiero que los de Movistar me hagan una oferta mejor que lo que vale normalmente la fibra. ¿Con llamar y decir que quiero portabilidad es suficiente?

jajajaja lo llevas tu clarooo

una mejor oferta para ti??mejor que las que tienen en su web??jajaja

estamos hablando de movistar. Que te van a subir el precio el 1 de mayo si o si porque les da la gana y no puedes quejarte.


llama y diles que quieres portabilidad, a ver si se rie de ti un panchito o un español jaja
 
jajajaja lo llevas tu clarooo

una mejor oferta para ti??mejor que las que tienen en su web??jajaja

estamos hablando de movistar. Que te van a subir el precio el 1 de mayo si o si porque les da la gana y no puedes quejarte.


llama y diles que quieres portabilidad, a ver si se rie de ti un panchito o un español jaja
Joder, ¿Me van a subir el precio que contrate?
Ahora por lo visto hay huelga general de instaladores de fibra de telefónica así que no voy a hacer la portabilidad, no vaya ser que me quede sin internet.
 
eso es, 5 euritos mas x la cara a partir del 1 de mayo, y no sirve de nada quejarte.


eso habia oido, la huelga de los instaladores, xq cobraban una mierda...
 
eso es, 5 euritos mas x la cara a partir del 1 de mayo, y no sirve de nada quejarte.


eso habia oido, la huelga de los instaladores, xq cobraban una mierda...
Acabo de llamar a los de Movistar y por 59€ me ponen una linea de 100m/500mb y la fibra 100Mb.
Ahora, ya está solicitada la portabilidad pero hay un problema:
Según nos comenta la chica, la portabilidad del móvil es mas rápida que la del fijo, unos cuantos días mas rápida y nos va a quedar colgando los móviles o el fijo (y su correspondiente sableo por parte de Jazztel).
¿Alguna forma de evitar esto?
 
Primero portar el ADSL... xD
 
Acabo de llamar a los de Movistar y por 59€ me ponen una linea de 100m/500mb y la fibra 100Mb.
Ahora, ya está solicitada la portabilidad pero hay un problema:
Según nos comenta la chica, la portabilidad del móvil es mas rápida que la del fijo, unos cuantos días mas rápida y nos va a quedar colgando los móviles o el fijo (y su correspondiente sableo por parte de Jazztel).
¿Alguna forma de evitar esto?

no hay forma de evitarlo.
 
Arriba