• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda caso amago/buscar una mejor oferta en Orange o portar a otra compañia...

Dimitr3

Nuevo
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos, me presento por aqui mismo y expongo mi caso a ver si me podeis echar una mano.
Tengo contratado con orange la canguro 45 (ya no la ofertan), en la cual tengo mi movil con 1 gb y llamadas ilimitadas y el movil de mi padre, el cual solo utiliza las llamadas, el internet lo desaprovecha. El "adsl" que tengo es de 6 MB, de los cuales me llegan 5( en mi pueblo de momento creo que no ofertan mas de 10, aunque no estoy seguro si con otra compañia pasaría de los 5 MB..) además cada dos meses o así tengo que abrir incidencia porque sufro cortes de internet...vamos un ASCO. Pues por este estupemdo servicio pago alrededor de los 66 euros al mes....No tengo ni movil, sigo con mi xperia p desde hace 2 años y medio que hice el ultimo renove con orange y por ahora mi pensamiento es el de comprarme un meizu mx4 o un mi4 libre por mi cuenta...Dicho todo esto decir que llevo en orange desde 2003, o incluso mas, vamos toda la vida con todas las lineas de mi casa, asi que antiguedad tengo de sobra...
Pues eso que llamo esta mañana para decirle mas o menos todo esto y me han ofertado la canguro sin limites por el mismo precio ...Luego me ha preguntado por el movil y me a vendido como el oro del moror un orange nura.....dicho esto he colgado de la impotencia.
A ver si me podeis orientar un poco con las tarifas para poder aconsejarme, si realizo amago que podria conseguir( preferiblemente sin coger movil nuevo) o directamente me voy a otra compañia y los mando a tomar viento.
Un saludo y gracias de antemano¡





PD: Vengo de forocoches y ya conocia esta web de antes.:gaydude:
 
amaga con ambas lineas de movil a yoigo preapgo solo sim via web.

contraoferta de orange: canguro sin limites + adicional de 9 euros con 1 gb y 150 mins al mes con un 20% de descuento 12 o 24 meses. Eso es todo. Y en la linea principal llamadas ilimitadas y 2,5 gb.
 
Arriba