• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Clavija GDV

Corocotta

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2016
Mensajes
191
Puntos
28
Hola, puede parecer una pregunta tonta pero no se donde se conecta ni para que sirve esa clavija que viene en la Hummer Quatum?????

Gracias
 
Hola, puede parecer una pregunta tonta pero no se donde se conecta ni para que sirve esa clavija que viene en la Hummer Quatum?????

Gracias
supongo que te refieres al vdg.
Es para el RGB.
Aquí comenta cositas.
ZXV0ywV.png

En este caso y como les conté antes el conector ARGB en la placa es formato 3Pin+5V o “3 en línea” (VDG) y si ya tienen algún producto con ARGB estándar 4Pin+5V van a necesitar un cable como
 
supongo que te refieres al vdg.
Es para el RGB.
Aquí comenta cositas.
ZXV0ywV.png

En este caso y como les conté antes el conector ARGB en la placa es formato 3Pin+5V o “3 en línea” (VDG) y si ya tienen algún producto con ARGB estándar 4Pin+5V van a necesitar un cable como
Pues será, joer hasta mañana no puedo comprobarlo pero me preocupa esta dislexia.
Es la primera caja con RGB que monto y esetoy perdidillo.
No se que hacer con todos los cables que trae la Hummer, veo que tiene una pequeña placa con un conector SATA de alimentación pero luego hay como media docena de cables RGB que no se que hacer con ellos.


Como se ve en la foto, a la parte de arriba hay un cable sin conectar, yo creo que hay un par de ellos mas.
Además le voy a poner un disipador con rgb y no se si debo conectarlo aquí o a la conexión rgb que tiene la placa.
 
Pues será, joer hasta mañana no puedo comprobarlo pero me preocupa esta dislexia.
Es la primera caja con RGB que monto y esetoy perdidillo.
No se que hacer con todos los cables que trae la Hummer, veo que tiene una pequeña placa con un conector SATA de alimentación pero luego hay como media docena de cables RGB que no se que hacer con ellos.


Como se ve en la foto, a la parte de arriba hay un cable sin conectar, yo creo que hay un par de ellos mas.
Además le voy a poner un disipador con rgb y no se si debo conectarlo aquí o a la conexión rgb que tiene la placa.
Segun dice aquí en la controladora van los 4 ventiladores de la caja y tiene unos alargadores de 3 piner para tiras led. Todo lo que metas nuevo tiene que ir a placa. O eso entiendo yo.
 
Muchas gracias por tu ayuda. :D
 
Hola, puede parecer una pregunta tonta pero no se donde se conecta ni para que sirve esa clavija que viene en la Hummer Quatum?????

Gracias
Hola buenos días, al final como pudo conectar el cable ya que me pasa algo similar tengo la caja Nox Hummer Quantum y no condigo que los leds de la caja se enciendan y no encuentro la solución a este problema. Un saludo.
 
Arriba