• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda- ¿Cómo hacer desaparecer los arañazos en el plástico de los MacBooks?

Registrado
5 Mar 2019
Mensajes
20
Puntos
1
Hola a todos! Recientemente me he comprado un MacBook 7.1 A1342 pero tiene bastantes arañazos y me preguntaba si había alguna forma de hacerlos desaparecer. Sé que lo más obvio en un principio podría ser comprarle una carcasa y listo, pero, el ordenador es tan bonito que me gustaría tenerlo sin ningún accesorio ni pegatinas. Tampoco sé si se podría usar algún pulimento para plásticos (puede que esto solo le saque más brillo...) No sé, estoy echo un lío y es por eso que lo dejo en vuestras manos por que seguro que lo entendéis mejor que yo ;)

Un saludo y gracias a todos por adelantado!

P.D: Os dejo unas fotillos para que lo veáis por vosotros por vosotros mismos:
 

Adjuntos

  • s-l1600 (1).jpg
    s-l1600 (1).jpg
    84,4 KB · Visitas: 6
  • s-l1600 (2).jpg
    s-l1600 (2).jpg
    96,7 KB · Visitas: 4
  • s-l1600 (3).jpg
    s-l1600 (3).jpg
    114 KB · Visitas: 4
  • s-l1600 (4).jpg
    s-l1600 (4).jpg
    111,6 KB · Visitas: 4
  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    117,1 KB · Visitas: 3
Por Internet tiene un motón de ejemplos.
 
Hummm.... podrías envíarme un ejemplo?
 
Simple y facil, desmarca la casilla "Also open LMGTFY Search." antes de hacer clic: LMGTFY
 
Arriba