• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] ¿Cómo se activa la gráfica de la placa?

davidfml

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
232
Puntos
28
Hola,

He sacado la GTX 1080ti y cuando arranco sin ella no me detecta la pantalla conectando por hdmi en la placa.

Creo que hay que meterse en la Bios pero no encuentro nada. ¿Sabéis dónde es?

Mi placa es la que está en mi firma.

Saludos.
 
Las graficas integradas no vienen en la placa base.Vienen en los procesadores y el tuyo no tiene dicha grafica integrada.
 
Pues no tenía ni idea. Hace poco que cambié de Intel a AMD, y ahora ya se el por qué es más barato, y seguro que habrá más.
 
Todos los AMD acabados en G (2200G, por ejemplo) tienen gráfica integrada. Respecto a Intel, los acabados en F (como el 10400F) no tienen gráfica integrada.
 
Pues no tenía ni idea. Hace poco que cambié de Intel a AMD, y ahora ya se el por qué es más barato, y seguro que habrá más.
Con todos mis respetos, si hay más, es porque no sabes lo que compras, y mira que tu equipo está muy equilibrado.
Cambiar de Intel a AMD, en los tiempos que corren, es lo mejor que podías haber hecho. La gráfica integrada en equipos de sobremesa no la usa ni el tato...
 
De hecho, lo que me sorprende (en Intel) es que las nuevas variantes que han sacado de un par de años a esta parte sin gráfica integrada estén tan "baratos" respecto a los que sí la traen: se rumoreaba (no sé si habrá sido así al final) que podían ser más frescos, cosa que los haría mejores.
 
Con todos mis respetos, si hay más, es porque no sabes lo que compras, y mira que tu equipo está muy equilibrado.
Cambiar de Intel a AMD, en los tiempos que corren, es lo mejor que podías haber hecho. La gráfica integrada en equipos de sobremesa no la usa ni el tato...

Más que nada es por si algún día se rompe la gráfica o tengo que quitarla como ha sido el caso, y no puedo hacer nada con el ordenador, ni siquiera una mísera conexión vga.
 
Pues yo la estoy usando ahora que he vendido mi 1080ti hasta que tenga la 3080. Solo es conectar el cable a la salida de video de la placa, hdmi en mi caso, y no hay que hacer nada más, sólo intentar tenerla al minimo en juegos para que no se caliente la cpu, y ya está. No hay que activar nada en la bios, al menos en intel.
Un saludo.
 
Yo si el micro lleva VGA integrada, la suelo emplear cuando trasteo con las bios de la VGA dedicada, si falla un flasheo, siempre puedo tirar de VGA integrada.

Un saludo.
 
Más que nada es por si algún día se rompe la gráfica o tengo que quitarla como ha sido el caso, y no puedo hacer nada con el ordenador, ni siquiera una mísera conexión vga.

Para esos casos o te esperas o se supone que deberías tener alguna gráfica guardada de repuesto... En plan una barata hasta que te compres la nueva/devoluciones etc...

El que se compra GPU dedicada no van a usar la integrada por lo general dado que no tiene demasiada utilidad... (con excepciones claro...)
 
La gráfica integrada en equipos de sobremesa no la usa ni el tato...
Salvo que sean equipos usados para ofimática. Yo mismo tengo uno para jugar que está a medias ( falta gráfica nueva + monitor nuevo; 3700X ) y mientras uso la gráfica vieja ( 970 ) y monitor para jugar hasta que salga lo que quiero. El otro equipo ( con un 4770 ) lo uso para trabajar y tan contento.
 
Salvo que sean equipos usados para ofimática. Yo mismo tengo uno para jugar que está a medias ( falta gráfica nueva + monitor nuevo; 3700X ) y mientras uso la gráfica vieja ( 970 ) y monitor para jugar hasta que salga lo que quiero. El otro equipo ( con un 4770 ) lo uso para trabajar y tan contento.
El equipo del curro es un Lenovo Tiny M72q, con gráficos integrados Vega, y va de maravilla. Las integradas, a nivel ofimático, es lo que mejor que hay.
Pero para mi equipo, tengo una AMD RX550 en el cajón, por si algún día la principal falla, la vendo o lo que sea.
 
Arriba