• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra grafica

puertas85

Nuevo
Registrado
29 Ago 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Hola lo primero agradeceros la ayuda:
Os explico ahora mismo tengo un pc con un procesador amd 8320 a 3,5ghz,una placa base Gigabyte GA-970A-DS3P,una tarjeta grafica GTX770-DC2OC- 2Gb D5 y 16 gb de ram ddr3 a 1600 mhz.
Mi idea es cambiar la grafica y tengo un presupuesto max de 400 euros,mi idea eran la rx 480 nitro o la 1060 g1,¿Creeis que me hara cuello de botella con mi micro,o igual mereceria ahora mismo cambiar procesador y placa base?
O pillo la grafica directamente?
Graciasssss
 
Última edición:
con un presupuesto asi puedes pillarte proce y placa nuevos del 1150 de intel y asi aprovechar la ram, o puede irte mejor al 1151 y vender placa, micro y ram y asi tener algo para la grafica, mas lo que te sobre de del proce y demas, te pillas la 1060 y listo, pepinaco para varios años :)
 
Mantendria la gráfica todavia, o quieres cambiar igualmente?
 
limit (con un presupuesto asi puedes pillarte proce y placa nuevos del 1150 de intel y asi aprovechar la ram, o puede irte mejor al 1151 y vender placa, micro y ram y asi tener algo para la grafica, mas lo que te sobre de del proce y demas, te pillas la 1060 y listo, pepinaco para varios años )

Lo que me estas diciendo con este mensaje es que no merece que vaya directamente a la grafica con mi hardware no?
 
ripa 72 (Mantendria la gráfica todavia, o quieres cambiar igualmente?)

Basicamente quiero mejorar mi experiencia en juegos,ahora mismo juego a the rise of the tomb raider y a 1080 tengo que poner los graficos a medios y bajar algo para que no pegue tirones...
 
Cambia procesador, placa y ram y en un futuro metes mejor gráfica. Eso a la larga te dará mejor resultado seguro, por no decir que evitarás cuellos de botella.
 
Te lo pregunte porque dispongo con esa gráfica yo tb a dia de hoy y 0 problemas para jugar, dispones de ssd, que fuente de alimentación tienes?
 
Te lo pregunte porque dispongo con esa gráfica yo tb a dia de hoy y 0 problemas para jugar, dispones de ssd, que fuente de alimentación tienes?

Tengo un ssd kingston de 480 gb y una fuente de alimentacion FSP raider 650
 
la serie 8300 de AMD ya no da de mas. SI, mi consejo es que no te vallas a matar llendote a por una 1060 para nada, ya que hasta que no cambies procesador y demas no aprovecharas su potencial e iras practicamente igual que ahora. Si yo fuese tu vendia el procesador, la placa y la ram y metia un i5 6500+placa normalita+8gb de ram o 16gb si quieres estirarte y con lo que te sobre de eso mas el dinero que consigas con tu hardware compres la grafica. Para hacer una mencion a alguien utiliza el caracter @ seguido del nombre de quien quieras mencionar. Un saludo
 
Arriba