• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra monitor 24"

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Buenas tardes,

Necesito comprar un monitor de 24 pulgadas.

Puedo barajar opciones en 2K pero en principio sería 1080p con HDMI etc...

Actualmente tengo una TV samsung 24" full hd con altavoces integrados...por lo que supongo que la mejora se notaría bastante.

Me gustaría un monitor todoterreno que sirva para jugar, navegar y reproducir contenido (sobretodo jugar y no suelo jugar a muchos shooters)

Tengo pensado comprarlo en amazon así que si alguien puede echarme un cable estaría muy agradecido.

Tengo una 1070 pero imagino que con G-Sync se dispara mucho el precio...¿no?

Me gustaría no gastarme más de 200€ pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
 
Por poco más de 200 euros tienes el Dell U2414H o su sucesor el 2417H. No hay nada mejor en su categoría. Un todo terreno de lujo que no defrauda.
 
Por poco más de 200 euros tienes el Dell U2414H o su sucesor el 2417H. No hay nada mejor en su categoría. Un todo terreno de lujo que no defrauda.

254€ vs 316€ pero el nuevo a partir del día 28 de Febrero en Amazon, ¿hay mucha mejora al respecto? ¿Es de lo mejor en todoterreno/gaming? ¿Qué tiempo de respuesta tiene? No encuentro este dato...

Y...por ese precio no podría tirar a un 2k? Tengo la 1070 xtreme gaming.

Gracias,

Un saludo.
 
254€ vs 316€ pero el nuevo a partir del día 28 de Febrero en Amazon, ¿hay mucha mejora al respecto? ¿Es de lo mejor en todoterreno/gaming? ¿Qué tiempo de respuesta tiene? No encuentro este dato...

Y...por ese precio no podría tirar a un 2k? Tengo la 1070 xtreme gaming.

Gracias,

Un saludo.
No merece la pena la diferencia de precio por el nuevo. El tiempo de respuesta G2G es de 6.9 ms, pero para nada es un mal tiempo de respuesta. En 2k por ese precio no hay nada decente. Mínimo te recomendaría el Dell 2515H, de ahí para arriba.
 
No merece la pena la diferencia de precio por el nuevo. El tiempo de respuesta G2G es de 6.9 ms, pero para nada es un mal tiempo de respuesta. En 2k por ese precio no hay nada decente. Mínimo te recomendaría el Dell 2515H, de ahí para arriba.

¿Entonces no me debería tirar por un monitor con un tiempo de respuesta de 1ms?

Según lo que me dices debería ir a por este como mejor opción: https://www.amazon.es/DELL-UltraSharp-U2414H-Monitor-negro/dp/B00H3JIGHA/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1487780264&sr=8-3&keywords=2515H

Gracias!!
 
El samsumg es un monitor hibrido o todoterreno válido para todos los usos, el Benq tiene mayor calidad de imagén pero aún es válido para juegos también, por 2k el que yo recomendaria seria el BenQ BL2420PT aunque te tienes que estirar un poco más, ten en cuenta que para esa resolución lo que se recomienda es 27 pulgadas, aunque 24 tb te vale.
 
El samsumg es un monitor hibrido o todoterreno válido para todos los usos, el Benq tiene mayor calidad de imagén pero aún es válido para juegos también, por 2k el que yo recomendaria seria el BenQ BL2420PT aunque te tienes que estirar un poco más, ten en cuenta que para esa resolución lo que se recomienda es 27 pulgadas, aunque 24 tb te vale.

Lo que pasa es que estoy a 30cm de la pantalla y con 27" igual me cuesta un poco verlo todo...y para gaming que me recomendarías? El Dell que me comenta el compañero qué tal? Parece que tiene buena calidad de imagen pero no sé como estará de respuesta en juegos...es que es entrar en amazon a leer opiniones y pfff hay de todo, prefiero algunas más concretas del foro.
 
¿Entonces no me debería tirar por un monitor con un tiempo de respuesta de 1ms?

Según lo que me dices debería ir a por este como mejor opción: Dell UltraSharp U2414H - Monitor LED de 23.8" (1920 x 1080p, 250 cd/m2, IPS, 8 ms, HDMI, DisplayPort) color negro y plateado: Dell Computers: Amazon.es: Informatica

Gracias!!
Los monitores con 1ms de tiempo de respuesta montan paneles TN, lo que supone peor calidad que un IPS. Para uso todo terreno como comentas no merece la pena. Por ese presupuesto tienes monitores gaming muy buenos, como el Viewsonic XG2401 o el Aoc G2460PF, con 1 ms y 144hz, pero igual no quedas satisfecho cuando le estés dando otros usos. Ya depende de a qué quieras darle preferencias.
 
Los monitores con 1ms de tiempo de respuesta montan paneles TN, lo que supone peor calidad que un IPS. Para uso todo terreno como comentas no merece la pena. Por ese presupuesto tienes monitores gaming muy buenos, como el Viewsonic XG2401 o el Aoc G2460PF, con 1 ms y 144hz, pero igual no quedas satisfecho cuando le estés dando otros usos. Ya depende de a qué quieras darle preferencias.

El AOC que me comentas lo tenía mirado, lo iba a comprar pero me echó para atrás lo del panel TN, ¿Se nota mucho? ¿Perdería calidad al cambiar de mi TV de 24" samsung full hd? jaja...
 
Los monitores con 1ms de tiempo de respuesta montan paneles TN, lo que supone peor calidad que un IPS. Para uso todo terreno como comentas no merece la pena. Por ese presupuesto tienes monitores gaming muy buenos, como el Viewsonic XG2401 o el Aoc G2460PF, con 1 ms y 144hz, pero igual no quedas satisfecho cuando le estés dando otros usos. Ya depende de a qué quieras darle preferencias.

Por que...¿este es peor de lo que me propones? ASUS VX238H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080p, HDMI, 1 ms), color negro: Asustek: Amazon.es: Informatica
 
Esos Dell los desconozco, asi que no sabria decirte, correcto lo que te dicen el panel Tn te aporta tiempo de respuesta o monitores de mas hz según el presupuesto, pero pecan de calidad de imagén, asi que si el uso sera para todo, no aconsejaria un Tn porque te va a decepcionar.
 
El AOC que me comentas lo tenía mirado, lo iba a comprar pero me echó para atrás lo del panel TN, ¿Se nota mucho? ¿Perdería calidad al cambiar de mi TV de 24" samsung full hd? jaja...
Si se nota mucho o no es un tema muy subjetivo. Hay que no aprecia mucha diferencia con un IPS y hay quien sí. Básicamente tendrá peores colores, peor ángulos de visión y peor gestión de brillo. Si no eres muy exigente no es para tanto, pero el tema de los monitores es muy subjetivo.
 
Si se nota mucho o no es un tema muy subjetivo. Hay que no aprecia mucha diferencia con un IPS y hay quien sí. Básicamente tendrá peores colores, peor ángulos de visión y peor gestión de brillo. Si no eres muy exigente no es para tanto, pero el tema de los monitores es muy subjetivo.

Ajá osea que en mi caso lo suyo sería tirar por un IPS con el menor tiempo de respuesta posible? :D
 
Ajá osea que en mi caso lo suyo sería tirar por un IPS con el menor tiempo de respuesta posible? :D
Exacto. Yo el Dell U2414H lo he tenido y en ese rango de precios lo recomendaré siempre, es muy buen monitor. Si quieres otra opción, en panel PLS tienes el Samsung LS24F350, otra excelente pantalla y más económica.
 
Exacto. Yo el Dell U2414H lo he tenido y en ese rango de precios lo recomendaré siempre, es muy buen monitor. Si quieres otra opción, en panel PLS tienes el Samsung LS24F350, otra excelente pantalla y más económica.



El dell que me dices tiene 8ms de repuesta y DP, el samsung 4ms y hdmi solo, alguna diferencia al conectarlo por display port? Y qué diferencia hay entre ellos? La calidad de la pantalla del Dell es superior? Creo que con comparar ambos ya me puedo decidir jajaja ah bueno y que opinas del modelo Dell S2415H? Perdona por la turra....y gracias!
 
Esos Dell los desconozco, asi que no sabria decirte, correcto lo que te dicen el panel Tn te aporta tiempo de respuesta o monitores de mas hz según el presupuesto, pero pecan de calidad de imagén, asi que si el uso sera para todo, no aconsejaria un Tn porque te va a decepcionar.

Gracias!!
 
El dell que me dices tiene 8ms de repuesta y DP, el samsung 4ms y hdmi solo, alguna diferencia al conectarlo por display port? Y qué diferencia hay entre ellos? La calidad de la pantalla del Dell es superior? Creo que con comparar ambos ya me puedo decidir jajaja ah bueno y que opinas del modelo Dell S2415H? Perdona por la turra....y gracias!
El Dell U2414H tiene 6.9 ms de tiempo de respuesta G2G, pero vamos da igual 6.9 que 8...la diferencia es pequeña. Ya te digo que lo he tenido y para nada es mal monitor para gaming, las especificaciones no siempre muestran lo que en realidad percibes del monitor. El Dell S2415H olvídalo. Tiempo de respuesta medio más elevado y acabado brillo, así que te molestaran los reflejos.

El Samsung es mejor que el Dell para juegos y peor en el resto de usos, pero en ambos casos con una diferencia muy escasa. A esa resolución usar HDMI o DP es indiferente.
 
Arriba