• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA COMPRA MONITOR

RMore

Nuevo
Registrado
4 Jul 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
29
Buenos días,

Hace 2 meses me compré un PC y ahora quiero comprarme un monitor mejor. Tengo de CPU un Intel 12700F y de tarjeta gráfica una RTX 3060Ti.

Estoy buscando un monitor por 200 euros como mucho, con panel VA, de 144/165Hz y con G-Sync.

En cuanto a conexiones me imagino que para acceder a 165Hz necesitaré displayport 1.2 o 1.3. (Si alguien me puede aclarar esto un poquito mejor y comentarme algo del HDR mejor que mejor).

De momento he mirado estos 2 ( https://www.amazon.es/gp/product/B0BM4VRWMZ/ref=ask_ql_qh_dp_hza , https://www.amazon.es/Ozone-Gaming-OZDSP25-PRO-Diseñado/dp/B08HD1K4S7/ref=sr_1_53?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3RVH0KFERJGM0&keywords=monitor+g+sync&qid=1679580306&sprefix=monitor+g+sync,aps,95&sr=8-53&th=1 ) y me gustaría que alguien me dijese cuál es mejor y si alguien sabe de alguno mejor en calidad-precio.

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:
Buenas @RMore,

El LG no me parece mal monitor por el precio que tiene. Aun así, a mí me gusta más este HP que suele estar recomendado en muchos canales (eso sí, por 50 euros más). Es IPS (por lo que tiene algo menos contraste que el panel VA) pero tiene casi el doble de brillo (400 vs 250) y mejor cobertura de colores (99% frente a 72%). También tiene versión 1.4 de DP y versión 2.0 de HDMI, además de la tecnología "Low Blue Light", que no está de más si vas a estar sentado muchas horas delante.

Eso sí, es de 27", así que tenlo en cuenta por tamaño y también por densidad de píxeles, si vas a estar a poca distancia mejor que no. Sobre esto hay muy buenos temas en el foro.

Con 24" tienes este AOC también, que además lleva altavoces incorporados.

Un saludo!
 
Arriba