• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra portátil 600/900€

DrJairex

Nuevo
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
37
¡Hola! Me paso por aquí a ver si podríais ayudarme a comprar un portátil. Quiero un portátil que la batería no dure dos o tres horas sino que tenga un poquito más de autonomía, y que tenga una gráfica dedicada, partiendo como mínimo de una GTX 1650, lo quiero como ordenador secundario para tareas de ofimática pero también para poder jugar algo cuando me vaya de vacaciones ya que teletrabajo y paso algún tiempo lejos del de sobremesa jeje. Me gustaría que la pantalla fuese de entre 14 y 15,6" y que tenga al menos 120hz. Me gustaría gastar lo menos posible, pensaba sobre los 600/700, pero podría estirarme hasta los 900 si realmente valiese la pena, he visto algún hp que no está mal de precio, o los Asus TUF, pero no me acaba de convencer el diseño. A ver si me podéis echar un cable 😉😉
 
Última edición:
Había estado viendo el gigabyte, pero tenía dudas en cuanto a pc en sí ya que no conozco mucho de la marca como pc, sí que he tenido alguna gráfica y ha ido perfecta, qué tal se comportan? Me puedo fiar? La verdad es que HP por algún motivo no me llama mucho la atención, al menos en este rango de precios
 
Había estado viendo el gigabyte, pero tenía dudas en cuanto a pc en sí ya que no conozco mucho de la marca como pc, sí que he tenido alguna gráfica y ha ido perfecta, qué tal se comportan? Me puedo fiar? La verdad es que HP por algún motivo no me llama mucho la atención, al menos en este rango de precios
Llevan menos años en el mercado de los portátiles o periféricos que otras marcas, pero están sacando productos bastante interesantes (básicamente por la buena relación calidad-precio). Esta es la gama "standard" en comparación a la Aorus, tal y como hace Asus con sus gamas TUF o Strix por ejemplo.

No sé que tal envejecerá (no he encontrado mucha información sobre análisis de este modelo en concreto), pero a nivel de características es muy completo por ese precio.

Saludos.
 
Última edición:
Ah pues genial, igual me la juego. Muchísimas gracias!
 
Arriba