• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra Smarphon

Siul

Nuevo
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Agradeceré ayuda, en la compra de mi primer Smarphon, dejarme que os diga que tengo 75 años, y que en informática me defiendo bastante bien, las dudas que tengo son: me gusta el -INEW V3 Plus- que opinión os merece (calidad, cobertura de banda en España, prestaciones, etc.) Y la otra duda es referente a comprar en CooliCool, que es mejor comprarlo desde Europa (España) o merece la pena esperar unos días mas y comprarlo en China.
Gracias.
 
coolicool tiene ahora almacen en europa.

Sino te urge, cogelo en china, aunque la garantía china...ya se sabe.

si lo quieres en españa tienes para elegir pccomponentes, mediamarkt...

buenos moviles cogidos aqui en españa podrian ser: huawei honor 3c, bq aquaris e5, motorola moto g 4g o motorola moto g 2014 con 5 pulgadas.

si lo quieres a china....sin duda de lo mejorcito ahora es el elephone p3000s, el juayu s5, xiaomi red rice 1s, xiaomi redmi note y la marca thl.
 
Gracias por tu rápida respuesta, entiendo, ya que no mencionas el Inew v3 plus, que es mejor que mire y compare los modelos que tu citas, así lo haré antes de decidirme.
Saludos.
 
Gracias por tu rápida respuesta, entiendo, ya que no mencionas el Inew v3 plus, que es mejor que mire y compare los modelos que tu citas, así lo haré antes de decidirme.
Saludos.

la verdad esque no he mencionado el inew porque no lo conozco, a ver si Borja o alguno que lo conozca un poco te puede indicar algo sobre el. Ni siquiera se que precio tiene. :madrededios:


los que te he recomendado son porque han salido hace poco (o van a salir como el jiayu) y calidad- precio son terminales inmejorables.

La verdad esque buscar móviles chinos es para volverse loco, porque hoy te gustan 2, pero el lunes que viene salen otro 5, y son muy bonitos y buenos, y así es imposible decidirse. Lo mejor es tirar a x una marca china que sea fiable (xiaomi, thl, elephone, huawei) y coger el que más te guste ati sin darle demasiadas vueltas a las caracteristicas (aunque siempre vienen bien comprobar todos sus defectos y virtudes y verse unas reviews). Al fin y al cabo todos harán la misma labor ya que los usos que le damos ahora a los terminales no exprimen ni la mitad de su potencial...
 
Arriba