• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda comprar portatil gaming

Erniiii7

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Buenas, necesito comprarme un portatil (aunque no es urgente, ya que lo quiero para jugar). Me muevo entre mi casa y la de mi pareja de modo que necesito la movilidad, por eso no voy a por un sobremesa.

Me gusta jugar a los titulos que van saliendo (RDR2, BF1, Cyberpunk 2077 cuando salga..) en una buena configuracion y fps estables. Tambien a juegos competitivos a 120fps (CSGO).

he estado informandome y viendo que este año sale la nueva generacion de GPU (3000?) Ampere de NVIDIA, creeis que van a incorporar estas nuevas graficas a los portatiles este año? En cualquier caso me gustaria ver opiniones de gente que sepa del tema para saber si merece la pena comprar un portatil gaming ahora mismo (me gustaria que me durase 4-5 años a un buen rendimiento).

Si creeis que merece la pena algun portatil con buena calidad/precio tambien se agradece!
Muchas gracias de antemano:)
 
Hola @Erniiii7


Al igual que salieron las RTX 2000 para portátil, también saldrán las RTX 3000, el cuando saldrán no se sabe. Las de sobremesa se espera que anunciarán para septiembre, pero para portátil no se sabe. Si no te importa esperar, se supone por los rumores que las mejoras van a ser considerables, pero hasta que no se presenten y se hagan reviews es imposible saber si merecerá la pena pagar el extra que costarán o no.

De todas formas, si tienes algún presupuesto en mente, podemos mirar modelos para que te hagas una idea.


Saludos.
 
Entiendo... entonces nadie lo sabe.
Si, tenia pensado gastarme hasta 1500€ y si merece muchiisimo la pena estirarme un poquito, pero me gustaria que fuese un portatil con una vida de años (3-5 almenos) para jugar a los juegos que van saliendo a una buena resolucion y fps con configuraciones medias-altas.

Un amigo me recomendo este, aunque no se si realmente merece la pena por el precio y ademas he leido que los 120Hz no son realeso_O
https://www.pccomponentes.com/acer-predator-helios-300-ph317-53-731l-intel-core-i7-9750h16gb1tb-128gbgtx1660ti173-reacondicionado

Muchisimas gracias por la respuesta!
 
Entiendo... entonces nadie lo sabe.
Si, tenia pensado gastarme hasta 1500€ y si merece muchiisimo la pena estirarme un poquito, pero me gustaria que fuese un portatil con una vida de años (3-5 almenos) para jugar a los juegos que van saliendo a una buena resolucion y fps con configuraciones medias-altas.

Un amigo me recomendo este, aunque no se si realmente merece la pena por el precio y ademas he leido que los 120Hz no son realeso_O
https://www.pccomponentes.com/acer-predator-helios-300-ph317-53-731l-intel-core-i7-9750h16gb1tb-128gbgtx1660ti173-reacondicionado

Muchisimas gracias por la respuesta!

Por 1500€ tienes este Asus de promoción con un i7 9750H/ 16GB RAM/ 512GB NVMe/ RTX2070/ 17,3" IPS 1080p 144Hz > Asus Rog Strix Scar III G731GW-EV061 Intel Core i7-9750H/16GB/512GB SSD/RTX2070/17.3" | PcComponentes.com
Si quieres que te dure unos cuantos años a buen nivel, por lo menos montaría un portátil con RTX 2060.

Saludos.
 

Por características está muy bien, pero yo descartaría cualquier portátil reacondicionado. Por lo general tendrán algún problema con la pantalla o similar. Si fuera de Amazon que si eres Prime los portes no los pagas (ni los de una posible devolución), podrías probar a ver si hay suerte, pero en PCC te toca pagar los portes de ida y vuelta. Yo miraría otras opciones.
 
Por características está muy bien, pero yo descartaría cualquier portátil reacondicionado. Por lo general tendrán algún problema con la pantalla o similar. Si fuera de Amazon que si eres Prime los portes no los pagas (ni los de una posible devolución), podrías probar a ver si hay suerte, pero en PCC te toca pagar los portes de ida y vuelta. Yo miraría otras opciones.

Gracias por el consejo, intentate buscar nuevos. Pero veo que los precios parecen haber subido, es cierto? Imagino que por el covid
 
Gracias por el consejo, intentate buscar nuevos. Pero veo que los precios parecen haber subido, es cierto? Imagino que por el covid
Van saliendo ofertas puntuales, pero hay que estar atento. Te recomiendo que entres en el chollometro.com (por si no lo conoces) y así estarás más al tanto de estas ofertas.

Saludos.
 
Van saliendo ofertas puntuales, pero hay que estar atento. Te recomiendo que entres en el chollometro.com (por si no lo conoces) y así estarás más al tanto de estas ofertas.

Saludos.

Vale ya me he unido! Gracias por el consejo :D
Espero encontrar algo, si alguien me sabe decir algun portatil guay por 1500 aprox que me vaya a durar unos añitos bienvenido sea!
 
Arriba