• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con A Velote 3d sound expert

Ferran28

Adicto al Hardware, amante del Derecho
Registrado
25 May 2020
Mensajes
87
Puntos
18
Edad
24
Buenas,
Desde esta mañana, cada vez que enciendo el pc me saltan 2 alertas conforme el A Velote 3d Sound Expert quiere hacer modificaciones en el equipo. La verdad es que no tengo ni idea de lo que es, así que agradecería mucho que alguien me explicase qué demonios es. También quisiera saber si existe alguna forma de hacer que no salten esas alertas, porque hasta ahora nunca me habían saltado.

¡Muchas gracias por adelantado!
 
Buenas,
Desde esta mañana, cada vez que enciendo el pc me saltan 2 alertas conforme el A Velote 3d Sound Expert quiere hacer modificaciones en el equipo. La verdad es que no tengo ni idea de lo que es, así que agradecería mucho que alguien me explicase qué demonios es. También quisiera saber si existe alguna forma de hacer que no salten esas alertas, porque hasta ahora nunca me habían saltado.

¡Muchas gracias por adelantado!
Tienes alguna tarjeta externa conectada?
 
Tienes alguna tarjeta externa conectada?
Pues la verdad es que no. Lo único que he hecho ha sido instalar los drivers porque formateé el portátil hace 3 días. Este es el Msi GT72VR 7RE Dominator Pro 461Xes. Por lo que he encontrado por internet es software de Naimic.
 
Arriba