• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con administrador de ventanas de escritorio w7 por favor!

Pharion

Nuevo
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
39
Puntos
8
Edad
31
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y necesito ayuda. Tengo un problema que no consigo resolver. He tenido que formatear porque antes iniciaba el ordenador y la musica y los videos no me iban, reiniciaba y ya podia escuchar la musica y ver videos, siempre tenía que reiniciar por esta causa. Ahora el problema es que inicio y no me va la transparencia ni el color de las barras de Windows 7, he probado todo, el administrador de ventanas de escritorio esta habilitado, lo reinicio desde services.msc me funciona 10 segs y se fastidia de nuevo..Sin embargo reinicio y ningún problema, pero si apago e inicio normal no me va. No lo entiendo :( ayuda por favor. Gracias, un saludo.
 
Actualiza a Windows 10 y olvídate de los problemas Pharion
 
Gracias!!! Al final es lo que hice y ahora con el 10 de momento ningún problema, espero que ahora pueda jugar tranquilo, porque antes todo eran problemas, quizás era por el windows 7. Tengo un fx 6300, 4gb de ram dual channel y una grafica asus r7 250 ddr5 2gb... espero que con este windows pueda jugar fluido a los juegos de ahora aunque no ponga graficos a tope ni mucho menos :ups:

Nos vemos por aqui!!
 
Y cuando te pases a Windows 10 con juegos nativos a DirextX 12 esa CPU rendirá mucho más Pharion.
 
Arriba