• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con altavoces 5.1

Registrado
25 Dic 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Acabo de comprarme estos altavoces Creative Inspire T6300 5.1 Reacondicionado | Pccomponentes y tengo esta placa base MSI Z270 Gaming Pro Carbon y me estoy volviendo loco desde ayer para que suenen los tengo conectados como naranja en CS, negro en RS y verde como L-In he probao a conectarlos de mil formas pero creo que esta es la correcta el subwoofer esta encendido y en el audio del pc esta puesto como altavoces tengo instalado w10 no se con que mas os puedo ayudar para que me resolvais este problema. Creo que pudiera ser del programa de Realtek si alguien sabe de esto por favor que me ayude porque me estoy quedando sin pelo xD. Gracias de antemano
 
Arriba