• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con amago vodafone cto. Autónoma @S

Googler19

Nuevo
Registrado
16 Ago 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Hola Borja, perdona q te dé la lata, no sé si puedes contestarme a las consultas que te puse ayer en otro post. Aún no he iniciado la portab., así q es para ver si puedo hacer el amago el lunes. Te lo agradecería mucho. Un saludo. Te copio aquí las preguntas del otro post:

Vodafone cto.autónomos, @S, 1260ptos y unos 1000 años de antig., sin perm

Hola, Borja, alucino con el pedazo de página que tienes y cómo te las apañas para contestar a todos los preguntones que estamos en el foro!! Muchas gracias por eso.

Te aclaro un par de cosas: el cto. es de autónomos pero hace 5años que ya no soy autónoma.

Y mi tarifa @S es la actual, aunque me acabo de pasar a ésta desde la @s clásica porque siempre me pasaba de la cuota entre llamadas fuera de horario y SMS que no se incluían en la tarifa. Total que de consumo siempre me salían más de 30 ó 35€, o más (última factura 42 y a veces hasta 60). Tal vez pienses que me conviene más la @M, creo que con la de ahora me apaño pero si me la ofrecen con 50%descuento en contraoferta, pues también puede valer, veremos.

Ahora, mis dudas:

1- lo de no ser ya autónoma pero sí el contrato, ¿afecta al amago de portabil.? Por lo que he leído en el foro creo que no. ¿Quizá si en vez de amago se completa la portabilidad sí sería un problema?

2- El amago ¿mejor a Orange, Movistar? Incluso he visto que a veces has recomendado jazztelMóvil a gente de vodafone. Yo no puedo meter en el pack de hacer presión el ADSL xq tngo fibra óptica de ONO. Tu recomendación del tutorial es Yoigo pero veo q luego sale bien con estas otras operadoras, por lo que aquí se cuenta, casi nadie hace a Yoigo.

3- Y en todo *caso, ¿vía web o tfno.?

4.- ESTA DA IGUAL PORQUE YA ME ESPERO AL LUNES crees que debería esperar mejor al lunes? Por aquéllo de que desde junio se tiene que hacer la cancelación antes de las 14h del día siguiente y eso.


5- Me gustaría dto. en tarifa y un smartphone lo mejor posible, con buena cámara (ahora tengo un Sony ericsson c905 y la cámara me gusta mucho) y claro, con s.o. Android o similar (pal whatsapp!). Y a coste 0 o al menos muy barato. SIII, HTC ONE S, XPERIA S, o bajando, SII, XPERIA P o U... Creo que son tus recomendaciones, verdad?

6- Y ya pa terminar, una duda tonta, según creo: con una sola línea no se puede sacar más de un terminal, supongo? Si fuera posible bajaría las expectativas de los modelos, me quedaría con 2xperiaU o así...
pero vamos, creo que no se puede...

¿Cómo lo ves? Perdona el rollo, es que quiero estar segura pa no meter la pata, que me pongo nerviosita sólo de pensar en la negociación ésta! La llevo posponiendo un montón...

Muchísimas gracias!!!
 
Última edición:
Tocho!!! Ni con tus ojos me lo leo, venga hasta luego....... que noooooo :gaydude:

1º Que no seas ya autónoma no te afecta, ya que a ellos le diste en su día la información que lo acreditaba, sólo afectaría si te vas a otro operador que te pedirían recibos al día.

2º Orange, Web, Delfín 20 + Galaxy Mini.

3º Ya respondo arriba :sisi3:

4º Si, fines de semana nanai, Lunes por la mañana.

5º @M si te dan 50% durante 12 meses, si no, 6 meses, y mira si te compensa esa o la @S. Móviles, Xperia P baratete, pagando algo, o gratis con @M para el uso que quieres, te recomendaría el HTC One S, si no sale muy caro, el Galaxy S III.

6º Por línea 1 móvil, y viceversa, con 2 líneas no puedes amagar 2 y chupar los puntos de dos para un móvil, siempre tiene que ir en relación 1:1.

Regalo: Que Orange tiene buenas tarifas autónomos, te regalan el Galaxy S II pagando un poco más que lo de ahora, pero que te dan 20% descuento durante 12 meses, que querías el HTC One S, pero te salía muy caro, y es el motivo que has cursado la portabilidad.
 
Muchas gracias por contestar Borja, incluso en fin de semana! y a pesar del tocho... ;)
Bueno, pues pondré en práctica tus consejos y te informaré del resultado, a ver qué pasa!
saludos
 
Perfecto, por aquí estaré.
 
Hola de nuevo, perdona no haber contestado. Lo cierto es que diversos problemas me han tenido apartada de todo esto y no he hecho aún nada de nada... Y ahora que me ha llegado la última factura veo que el 31 de agosto (mier!) me caducaban 423 jdids puntos!!! Y ya estamos. 3 de septiembre...
¿¿Crees que me afectará cuando haga el amago a algo de lo que me habías comentado?? ¿Tengo que rebajar mis expectativas por eso? Gracias y perdona la chapilla que te doy...
 
Como mucho encarecer algo algún terminal de gama alta, pero no mucho, aún así es una putada, te dejaste ir y mira... :S

Cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
 
Arriba