• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con barra

Martín.

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
21
Hola.
El caso es que hace no mucho me compré una barra de sonido (Hisense HS218), todo funciona perfecto, pero me he dado cuenta que esta se enciende sola al cambiar de fuente.
Me explico... Tengo conectada la barra al monitor a través de aux (Jack 3.5) y, cuando le doy a apagar, tanto en la barra como con el mando, entra en modo standby, hasta ahí todo bien, pero cuando cambio la fuente (del pc a la PS4, o de la PS4 al fire TV, o viceversa) la barra se enciende sola, por lo que empieza a sonar.
He intentado ver si la barra se puede apagar, en vez de quedarse en Standby, pero no es posible, sabéis cómo podría arreglarlo???
Muchas gracias.
Os leo...
 
Arriba