• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con BIOS de Foxconn H61 MXV

MoraleS

Nuevo
Registrado
18 Abr 2022
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
30
Saludos grupo,
Necesito de su ayuda por lo siguiente:

Poseo una motherboard Foxconn H61 MXV la cual tiene SETUP (BIOS) protegido por contraseña, ya he probado quitando la pila, puenteando en jumper de CLR-CMOS y solo restaura la hora y fecha originales pero sigue sin eliminar la clave de acceso al SETUP.

¿Cómo podría quitar esta clave? Necesito cambiar el orden de booteo
 
Saludos grupo,
Necesito de su ayuda por lo siguiente:

Poseo una motherboard Foxconn H61 MXV la cual tiene SETUP (BIOS) protegido por contraseña, ya he probado quitando la pila, puenteando en jumper de CLR-CMOS y solo restaura la hora y fecha originales pero sigue sin eliminar la clave de acceso al SETUP.

¿Cómo podría quitar esta clave? Necesito cambiar el orden de booteo

Hola.

Pues esa es la única forma que conozco para quitar la contraseña:

• Desconectar el cable de la red eléctrica
• Quitar la pila
• Cambiar el Jumper de los pines de 1-2 a 2-3 entre 5 y 10 segundos.

1-2.jpg


foxcongif.gif
 
Última edición:
Hola.

Pues esa es la única forma que conozco para quitar la contraseña:

• Desconectar el cable de la red eléctrica
• Quitar la pila
• Cambiar el Jumper de los pines de 1-2 a 2-3 entre 5 y 10 segundos.

1-2.jpg


foxcongif.gif
Primeramente mis saludos,

Ya esa solución no es válida para mi board, lo he intentado varias veces y aun sigue sin funcionar, solo me elimina la hora y fecha actuales y restablece las iniciales de fabricación. En otra H81 si me funcionó pero en la H61 MXV no ha querido dar resultado. Utilice además programas como el CMOS CLEANER y algunos Hiren's Boot y nada da resultado.

Igualmente agradecido por su respuesta.
 
Primeramente mis saludos,

Ya esa solución no es válida para mi board, lo he intentado varias veces y aun sigue sin funcionar, solo me elimina la hora y fecha actuales y restablece las iniciales de fabricación. En otra H81 si me funcionó pero en la H61 MXV no ha querido dar resultado. Utilice además programas como el CMOS CLEANER y algunos Hiren's Boot y nada da resultado.

Igualmente agradecido por su respuesta.

Pues hasta en el propio Manual de la placa base dice que aparte de la Fecha, Hora y demás parámetros, también vale para borrar la contraseña.

Por otro lado, si lo que quieres es cambiar la prioridad de arranque para instalar algún sistema operativo,
es muy posible que teniendo el disco duro Sin formato, cuando arranque el equipo teniendo conectada la unidad de instalación (CD/DVD/USB),
automáticamente debería de iniciar la instalación sin tener que cambiar el Boot.

password.jpg
 
Arriba