• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con compra de Monitor

Pinto

Nuevo
Registrado
21 May 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Hola a todos, antes de nada daros las gracias por entrar y espero que me podáis ayudar con la duda que tengo.

Tengo pensado comprar un monitor dentro de nada para poder conectar las consolas (Xbox 360 , PS4) y para usarlo también en el futuro en un pc algo potente que haré mas adelante (ya os pediré ayuda en ese momento jeje).
El hecho es que me gustaría que aprovechase los gráficos de las consolas y que también valiese para el pc que sera básicamente para jugar.

En cuanto al precio, siendo sincero cuanto mas barato mejor ya que ahora no ando con muchas pelas jeje. Como precio máximo estaría en torno a 200 €. Luego, ya de tecnologías que tengan y tal , la verdad es que no tengo ni idea de monitores asi que os lo dejo a vuestra elección que segurisimo que sabéis mas que yo.

Resumiendo:
- Precio máximo 200€ mas o menos pero si es menos, mejor.
- Para jugar a Xbox 360, PS4 y para conectar un futuro pc "gaming"
- Conexion HDMI (supongo que con ello ira mucho mejor para las consolas).




Espero vuestras opiniones y ayudas.


Muchas gracias a todos!.


EDIT:

Habia pensado en este monitor, pero no se si seria bueno para lo que busco o no http://www.pccomponentes.com/aoc_e2476vwm6_24__led.html
 
Muchísimas gracias por la ayuda chetodann! en este mes me comprare el monitor que me has recomendado.

Un saludo!!
 
Arriba