• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Dell S2716DG vs Acer XB271HU vs Futura gama AOC AGON

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Llevo ya un par de meses con la idea en la mente de comprarme un monitor con las siguientes caracterísiticas : 2k, 144hz, G-SYNC 27" e IPS. El caso es que entre el Dell y el Acer la diferencia es que uno es TN y otro IPS , y con una diferencia de precio de 200€ que es bastante xD. Lo voy a usar para jugar, y el que tengo ahora que es un 1080 IPS lo usaría más para multimedia. ¿ Realmente merece la pena esos 200€, o teniendo en cuenta el uso me los ahorro? Tampoco me apetece estar con RMA´s viendo lo visto con este y el de Acer. Por otro lado vi la noticia de los nuevos monitores de AOC y no se si esperarme a ver si sacan algo interesante con precios similares. A ver si me podéis ayudar a decidir T_T.

Muchas gracais!!
 
Yo estoy esperando a ver los precios y modelos de los AOC, que la gama alta esta un poco alta para mi presupuesto. Con respecto a los RMA, estan mejorando los controles de calidad.
 
Llevo ya un par de meses con la idea en la mente de comprarme un monitor con las siguientes caracterísiticas : 2k, 144hz, G-SYNC 27" e IPS. El caso es que entre el Dell y el Acer la diferencia es que uno es TN y otro IPS , y con una diferencia de precio de 200€ que es bastante xD. Lo voy a usar para jugar, y el que tengo ahora que es un 1080 IPS lo usaría más para multimedia. ¿ Realmente merece la pena esos 200€, o teniendo en cuenta el uso me los ahorro? Tampoco me apetece estar con RMA´s viendo lo visto con este y el de Acer. Por otro lado vi la noticia de los nuevos monitores de AOC y no se si esperarme a ver si sacan algo interesante con precios similares. A ver si me podéis ayudar a decidir T_T.

Muchas gracais!!

Los monitores AOC AGON son una incognita, lo que si te auguro que serán más baratos que ACER y ASUS (es una marca LowCost), a cambio de peores opciones (de acabados y componentes...) veremos... Has de pensar que los paneles de uno u otro serán los mismos, lo que cambia es el criterio de control de calidad solicitada a AUO/LGDISPLAY y su software propietario de gestión interna de los mismos...

El DELL que señalas, es posiblemente el mejor TN que hay actualmente... y el ACER es idéntico al ASUS... ¿mismos defectos? posiblemente...
 
Arriba