• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con duda facturación Vodafone

xarri

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
75
Puntos
8
Hola, os escribo a ver si me podéis ayudar en una duda que tengo. Soy de Vodafone, en Septiembre hice un amago de portabilidad a Movistar, y conseguí la tarifa M al 50% y un S4 plus, todo por 16 euros al mes IVA incluido. Mi tarifa anterior era la @XS2, y estaba pagando casi 9 euros al mes por un S3 que había conseguido en un amago anterior a Yoigo.

Mi sorpresa es que en las facturas me siguen cobrando el anterior S3, cuando el comercial me aseguró que iba a pagar 16 euros por la Smart M y el S4, siempre que no superara los 200 minutos/mes o llamara a números especiales (cosa que cumplo en ambos casos).

Además, me suben la tarifa de 11 euros a 14 euros, más los 9 euros que sigo pagando por el S3, y me pregunto qué puedo hacer.

No sé si me he explicado bien, espero que me ayudéis.

Un saludo.
 
reclamacion y listo. Es lo unico que puedes hacer.

que miren grabaciones y vean que el comercial te aseguro que te quitaban el pago de la gama de tu anterior movil.

y respecto a la factura...supongo que tengas smart m (22-50%= 11) asique lo añades tb en la reclamacion, y te devolveran todo lo cobrado de más.
 
OK, ¿la reclamación mejor llamando al 1444 o en la web?
 
llamando al 1444, y a poder ser que te pasen con algun departamento de españoles que los panchitos no se enteran de nada
 
He llamado al departamento de portabilidades, y me dicen que tengo que seguir pagando el anterior móvil (S3), que su compañero "se equivocó", es increíble lo de las compañías...
 
sigue llamando y pon reclamaciones..
 
Arriba