• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con elección de monitor 27" QHD para trabajar

gitano_anton

Nuevo
Registrado
17 Abr 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
45
la verdad no se cual elegir los dos son muy buenos monitores asi que creo que tendras que mirar segun tus necesidades porque los dos te van a dar una buena experiencia al ser dos modelos de gama alta y de buenas marcas asi que uno o el otro haz tu eleccion
 
Si, me iría por el Benq si no fuera por qué, de los 4 últimos monitores que he tenido en el trabajo (2 Benq de 24 y 2 de 27 de la misma linea) dos de ellos hacían cosas raras, muy poca cosa pero por estadística me parece demasiado que me haya tocado a mí las dos veces. Y del Asus he leído que es buenísimo, pero que se han dado casos de fugas de luz. Pero vamos en ese caso, devolución y a volar...
 
yo tambien pensaba en el asus porque asus en sus productos de gama alta trae la mejor calidad casi siempre y lo de las fugas de luz se tendria que probar porque creo que no fueron demasiados casos sino fue una oleada de produccion defectuosa que si compras ahora seguro que el error fue resuelto pero depende de donde compres si es de una tienda fisica hay mas probabilidad de que te toque uno erroneo que comprandolo en la pagina oficial que es lo recomendable siempre porque son en la mayoria de ocasiones los mas pulidos y con las minimas fallas.
 
Arriba