• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

AYUDA CON ESTA CONFIGURACION (PC)

cesnav

Nuevo
https://www.pccomponentes.com/configurador/3d952aE1E

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR QUE TAL LES PARECE??????, LO HE CONFIGURADO VIENDO VIDEOS EN YOUTUBE, FOROS, ETC, LE QUIERO DAR USO PARA JUEGOS TRIPLE AAA.

NO SE MUCHO DE CONFIGURACIONES POR ESO RECURRO A USTEDES.

AH Y OTRA COSA ME RECOMIENDAN A ESPERAR A BLACK FRIDAY PARA COMPRAR LOS COMPONENTES??

MUCHAS GRACIAS

Tienes que rellenar la plantilla aqui te dejo el hilo donde te lo explican.

Y por si quieres aprovechar y cambiar la configuracion cuando edites el hilo. La placa base son mejores la b450m mortar max y la b450 tomahawk max o incluso pensando en el futuro actualizar una b550. Ram pondria las kingston predator que te aseguras compatibilidad y son 6 euros mas. La fuente de alimentacion es bastante mediocre, si quieres algo barato pero decente la MWE white V2 600w vale 45e y si quieres algo muy bueno tienes la Bitfenix formula gold 450 por 65e y la de 550w por 70e. Tu ordenador consume menos de 300w asi que con cualquier fuente vas a ir sobrado.

GRACIAS POR LA AYUDA

GRACIAS POR LA AYUDA
El foro tiene unas reglas entre las que esta el rellenar una plantilla que nos suministra una información estructurada que recoge las cuestiones que seguramente te preguntaríamos de modo disperso, lo cual nos facilita la labor de asesorarte. Si eres tan amable sírvete rellenar el formulario. Ayúdate ayudándonos.
Gracias de antemano.

La susodicha plantilla:
Spoiler

Nota: esto vincula también a los señores foreros.

Última edición: