• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con fuente

Savir

Nuevo
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
43
Hola,

Estoy preparando actualizar mi maquina a un i5 10600kf y ando perdido de que fuente deberia ponerle, es posible le haga algo de OC. El equipo seria:
i5 1060kf
grafica nvidia 2060
32 gb ram-> 4x8gb
placa Gigabyte Z490M Gaming X
2xHDD
2xsdd

¿con 650W iria bien por el OC?
Buscaba algo entorno a los 100€-120€

Gracias.
 
Hola,

Estoy preparando actualizar mi maquina a un i5 10600kf y ando perdido de que fuente deberia ponerle, es posible le haga algo de OC. El equipo seria:
i5 1060kf
grafica nvidia 2060
32 gb ram-> 4x8gb
placa Gigabyte Z490M Gaming X
2xHDD
2xsdd

¿con 650W iria bien por el OC?
Buscaba algo entorno a los 100€-120€

Gracias.
Hola buenas, yo creo que no te deberia dar ningun problema con 650W pero de todos modos podrias irte hacia los 750W por si las moscas. Aqui te dejo alguna fuente de alimentacion, Un saludo. Abysm Morpheo 750W 80 Plus Gold Semi Modular | PcComponentes.com
 
Si ese equipo sin OC no llega a 400w, con OC nos vamos a 500w de maximo asi que una fuente de 650w es ideal, 750w si quieres tener mas cables y el doble conector EPS que tiene tu placa base. Echa un visto a la guia de fuentes del foro pero fuentes que te irian muy bien Corsair rm650x(v2) o rm750x (v2), seasonic focus, bequiet straight 11, thermaltake GF1,
 
Pues creo que me conviene la 750w por el doble conector para lo que pueda surgir. El stock esta bastante mal, no es facil encontrar alguna decente a buen precio. He visto esta de una tienda alemana:
Seasonic FOCUS Plus 850 Gold 850W ATX 2.4 - power supply Bulk (ohne Retail Karton)

De watios me sobra, pero es que no tienen modelo mas pequeño, y por menos de 120 euros con gastos de envio ¿seria adecuada?
 
Si es por el doble conector puedes mirar (si encuentras) alguna Super Flower Leadex III, que traen todas doble conector (incluso la de 550 W) y son de buena calidad. Se pueden ver por Coolmod y por Wipoid (aquí en su versión con ventilador RGB).
 
Gracias a todos, finalmente he encargado la seasonic, salió con gastos de envío por 115.
 
Arriba