• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con gel de pantalla

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
buenas he cambiado muchas pantallas, y me he encontrado que algunos moviles llevan un gel llamado gel loca, yo solo lo he encontrado con los samsung desconozco si mas fabricantes lo llevan, queria saber si se puede, que marcas lo llevan el gel para saberlo y antes de desmontar las pantallas saberlo para comprar el gel, y anticiparme a lo que hay, gracias.
 
La primera vez que escucho eso la verdad :/
 
es una especie de gel que se pone entre el cristal que tocas y el tactil para una mejor respuesta tactil que sea mucho mas sensible y que los colores sean mas intensos eso me han dicho almenos, se puede montar sin el gel pero el acabado no es el mismo
 
y otra pregunta veo que el lcd y el tactil del s3 en el video hace la misma funcion, yo solo veo el lcd y el cristal de encima solo hace que proteger ya que no va ni conectado ni tiene ninguna conexion no?
 
a esto me refiero veo en internet que el samsung s3 tiene dos tipos de pantallas una que es solo el cristal y una que es cristal tactil? alguien me puede esclarecer este lio? perdon por mi ignorancia pero estos modelos estoy liado, gracias adjunto fotos para que veas las dos pantallas iguales

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/crista...c-flex-menu-12973-MLM20069436501_032014-F.jpg

http://www.spainsellers.com/images/2000000011578_samsung_i9300_cristal_blanco.jpg

las dos son del i9300 estoy seguro pero por que son diferentes?
 
Pues me entero ahora la verdad... nunca se deja de aprender nada nuevo.

Generalmente tiene el LCD, que es la pantalla en sí, y arriba el digitalizador que es lo que pones, que es el "marco" frontal y es el que va a dar la respuesta táctil.
 
buenas he cambiado muchas pantallas, y me he encontrado que algunos moviles llevan un gel llamado gel loca, yo solo lo he encontrado con los samsung desconozco si mas fabricantes lo llevan, queria saber si se puede, que marcas lo llevan el gel para saberlo y antes de desmontar las pantallas saberlo para comprar el gel, y anticiparme a lo que hay, gracias.

El gel concretamente es el UV Loca (pegamento trasparente)... no es que sea dificíl dejar bien y hacer un trabajo fino... es lo siguiente...:uis:
Sobretodo lo llevan incorporado aquellos móviles que diferencian entre la pantalla touch y la pantalla protecctora (tipo Gorilla) Ejemplo: Samsung... es un producto barato...12e creo un bote de 200ml... lo caro es la lámpara para le secado que debe de ser Ultravioleta y la pistola de calor /+ medidor térmico para despegarlo bien cuando hagas una reparación...
 
a esto me refiero veo en internet que el samsung s3 tiene dos tipos de pantallas una que es solo el cristal y una que es cristal tactil? alguien me puede esclarecer este lio? perdon por mi ignorancia pero estos modelos estoy liado, gracias adjunto fotos para que veas las dos pantallas iguales

http://mlm-s2-p.mlstatic.com/crista...c-flex-menu-12973-MLM20069436501_032014-F.jpg

http://www.spainsellers.com/images/2000000011578_samsung_i9300_cristal_blanco.jpg

las dos son del i9300 estoy seguro pero por que son diferentes?

Uno lleva el LCD+Touch incorporado y el otro es sólo el cristal...
 
Última edición:
entonces en el video el cristal en cuestion no hace de tactil no?
 
si no tiene conexión en la placa base no es táctil, es solo un protector
 
entonces en el video el cristal en cuestion no hace de tactil no?

Efectivamente... es la pantalla de protección sobre el LCD+touch... (El del video, no es muy novato que digamos...)
 
Última edición:
i el touch? yo solo veo el lcd en el video
 
entonces si el lcd+touch van juntos por que hay cristales que van con touch?
 
Cada casa fábrica y monta según necesidades de diseño y costes... Samsung puede tener móviles ( la mayoría) con LCD+touch juntos o por separado el digitalizador(pocos). Tendrías que ver por modelo concreto...
 
Arriba