• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con gráfica en portátil.

lpz31401

Nuevo
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Hola a todos!
Llevo un mes aproximadamente mirando portátiles para comprarme (tengo de límite 1400).
Dos requisitos que quiero que tenga son el ssd de 256 gb y una buena gráfica. Aquí llegan mis dudas:
-¿Qué tan buena es la 970 respecto a la 960? Hay diferencias de precio bastante grandes entre portátiles que las equipan.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Pues la diferencia es bastante grande, por eso mismo sacaron la 965M, porque el hueco entre ambas era notable.
Puedes mirarlo tú mismo: 970M vs 960M
Por tu presupuesto puedes encontrar algunos con 970M, así que no lo pienses si lo que te interesa es potencia para jugar mejor. También puedes encontrar algunos con 1060 en según que sitios, y una 1060(M) es como ~1,5 la 970M, de hecho, es como una 970 de escritorio mientras que la 970M es como una 770.
 
Estoy en la misma situación que tu y la verdad que no encuentro nada con una gtx 1060 con un precio y tamaño razonable.
 
En este hilo hablan de un Clevo que se puede comprar con una configuración decente con 1060 y está sobre los 1400, échale un ojo
 
Arriba