• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con I.Explorer

Kal-El

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Hola a todos.

Después de buscar y no encontrar nada en google, os pido ayuda a ver si algún alma caritativa me la puede dar.

La cosa es simple, desde hace unos días me aparece como página de inicio lo siguiente:

0bc8b77bf6a6808a11bfb9b8f512643eo.jpg


Tengo puesta como pagina de inicio www.google.com

284fd3c591d9d0a4e3f0bbb246f6ff13o.jpg




Pero nada, no hay manera. me sigue saliendo esa página, es como una búequeda de Bing que no se encuentra.

Ayudadme por favor, he probado a reestablecer el equipo a un punto anterior y nada, la puñetera página esa sigue apareciendo...

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
 
No me deja editar el mensaje anterior así que lo pongo aquí:

Edito para decir las cosas que he probado sin resultados, he desactivado la búsqueda de Bing en la barra de charms de la derecha: configuración/ cambiar configuración de PC/ y dentro de búsquedas he desactivado la de Bing (no ha servido de nada)

También en administrar complementos, en proveedores de búsquedas he deshabilitado las sugerencias de bing y los resultados relevantes. Eliminarlo no me deja marcar la casilla y me ssu estado es "predeterminado". tampoco me ha servido de nada.

Esto es desesperante aunque parezca una chorrada.

Saludos.
 
Bueno pues otra vez estoy aquí, en "administrar complementos" esta vez he conseguido descargar el proveedor de búsqueda de Google y lo he puesto como "predeterminado"

Ahora ya me aparece google como página de inicio, pero con la misma búsqueda no encontrada que me aparecía con Bing.

17b569fe0f0ac93678ba85be1328ffb9o.jpg


¿´Qué es esa búsqueda y como puedo quitarlo? estoy ya loco perdío!

Graciass saludos!
 
Revista que no tengas algo raro instalado, tipico que haces siguiente siguiente sin mirar a la hora de instalar X programa y te mete mierda.
 
Que va, no hay instalado nada raro, lo último que instale es el Project Cars original de Steam y todo iba bien, después de es no se que ha podido pasar.

No sé si tendrá algo que ver o no pero lo voy a comentar porque ha coincidido con todo este jaleo, estos días he cambiado de compañía de internet, me he pasado a Vodafone y por la huelga de técnicos de movistar he estado sin línea ni internet 5 días... para poder tener acceso a internet en el ordenador he usado el móvil como modem vía USB, y creo que fue a raíz de esto que esa página de inicio con esa búsqueda empezó a aparecer, no se si será casualidad o algo raro ha podido pasar.

No encuentro solución a esto.
 
Recuerdo que al desinstalar el delta home, tenia que ir a propiedades del navegador(click derecho en el icono ) y en una de las opciones de ese menu estaba el enlace de la pagina de inicio esa. Siento no poder decirte una cosa mas exacta pero es lo que recuerdo
 
Gracias Fonso26, pero sigo sin tener ni idea de como quitar esto, de todas formas te agradezco tu ayuda.
Gracias amigo.
 
Si de verdad te molesta, pasa antivirus al pc, el ccleaner marcando todas las casillas de todos los navegadores que tengas, quita las extensiones manualmente, mira que en programas instalados que no tengas algo que no sepas lo que es o necesites. Y como última, abrir msconfig y empezar a deshabilitar cosas que creas que puedan ser y tenga un dominio de extraña procedencia.
Eso haría yo..
 
Ah y has probado a desinstalar el navegador, pasar Ccleaner al pc, y volver a instalar tu navegador?
 
He intentado desinstalar el explorer e instalarlo de nuevo, pero como tengo el w.8.1 y viene preinstalado no sé como hacerlo, si slaguien sabe se lo agradeceré para siempre.
 
Has pasado el SuperAntiSpyware, Malwarebytes, etc?
 
Voy a hacerlo ahora mismo Borja.
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He conseguido solucionarlo.

Creo que tiene relación con lo que me dijo fonso26

Al final he encontrado la solución.

-Click derecho en el icono de i.explorer
-Propiedades
-Y en Destino copiar esta dirección: "c:\archivos de programa\internet explorer\iexplorer.exe"
(a mi me salía otra mas larga y rara....)
-Aplicar y aceptar.

Parece una chorrada pero me ha dado la tarde el tema este.

Os agradezco a todos la ayuda.

Gracias! Saludos.
 
Quizás algo que se te instaló y te modificó la dirección :/
 
Arriba