• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con la compatibilidad de piezas

CrisValderasYT

WONDER BUDGIE QUEEN
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Hola!!! Un amigo me ha pedido que le monte un PC de lo mejor con un presupuesto máximo de 800-900€ y me he estado mirando lo siguiente, creo que es todo compatible, pero me gustaría que me lo verificarais, y me dijerais si para edición de video, foto "profesional" y algo de gaming tiraría. (Yo creo que si, pero soy un poquillo novata en esto :p)

Cooler Master Silencio 452 - Caja/Torre
AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X - Procesador
MSI 970 Gaming - Placa Base
Gigabyte Radeon R9 270X 2GB OC GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB CL10 - Memoria DDR3
SanDisk SSD 128GB SATA3 - Disco Duro SSD
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Disco Duro
Cooler Master Hyper 212 EVO - Ventilador/Cooler
Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
Nox Urano VX 750W PFC - Fuente

Todo junto me asciende a 893.7€
Gracias de antemano :D

Aquí os dejo la hoja de presupuesto con Pccomponentes: www.pccomponentes.com/pccly/482a993d
 
poca gráfica para ese presupuesto creo yo
 
ya que no va a ser exclusivo para jugar, una GTX 960 o una R9 380 irian muy bien, mejor que estas dos el salto de precio es muy grande
 
ya que no va a ser exclusivo para jugar, una GTX 960 o una R9 380 irian muy bien, mejor que estas dos el salto de precio es muy grande

Pues creo que de las dos que me has dicho me quedo con GTX 960 que la R9 se me queda fuera de presupuesto aunque por muy poco... Por lo demás, es compatible con todo?
Messam gracias por tu ayuda :D
 
Yo opino que pongas un SSD Samsung o Crucial. Tambien una fuente de calidad, como una Corsair, Antec, etc.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Yo opino que pongas un SSD Samsung o Crucial. Tambien una fuente de calidad, como una Corsair, Antec, etc.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

El SSD lo cambiaría mas adelante ya que ahora se me va un poco de presupuesto. La fuente la he cambiado por una corsair, y la grafica por una GTX 960 www.pccomponentes.com/pccly/7770E05d a ver que te parece. :D
 
Hola @CrisValderasYT.

Sin ánimo de empezar dándote trabajo, serias tan amable de rellenar la plantilla del enlace adjunto, [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes. Con ella nos suministras una información estructurada que nos facilita la labor de asesorarte.

Gracias de antemano.

Sobre tu presupuesto, pues decirte que el AMD FX Series FX-9370 4.4Ghz 8X me parece un procesador poco aconsejable hoy en dia, ya que consume mucho con sus 220W y tiene un TDP altísmo por lo que hay que refrigerarlo con un cooler de aire poderoso o directamente AIO RL. Esto hace que aunque es aparentemente más barato que opciones Intel, exija gastos adicionales como cooler de postín, que lo encarecen colateralmente. Y tampoco puede presumir de rendimiento, ya que un i5-4690K, de similar precio, rinde más que el en casi todas las tareas. Hasta un FX-3850 es más recomendable.
 
Arriba